Cambio de oficina Twitter en Dublin: 100 nuevos puestos de trabajo

 

La red social del pajarito, anunciaba recientemente la contratación de 100 personas para la nueva ubicación de la sede Europea en el centro de Dublín, en Pearse Street.

En la inaguración estuvieron presentes diferentes usuarios irlandeses de Twitter, como el capitán del equipo de rugby de Irlanada, Jamie Heaslip o el cómico Colm O’Regan.

La selección del personal ya ha comenzado con ofertas en más de 20 áreas ; Recursos humanos, ventas, finanzas,  marketing o ingenieria.

«En menos de dos años hemos pasado de un empleado a más de 100 personas en nuestra oficina de Dublín, con personal que trabaja en más de 10 funciones de la empresa», dijo Stephen McIntyre, director general de Twitter en Irlanda.

«Nuestros usuarios nos dicen que Twitter les acerca a sus intereses y pasiones. También estamos encantados de trabajar con miles de empresas para ayudarles a encontrar su voz en Internet y conectarse con sus clientes de una manera atractiva y entretenida. Esto hace que Twitter sea un tremendo lugar para profesionales con talento que quieran marcar una diferencia y desarrollar sus carreras «, agregó.

Para obtener más información sobre oportunidades de empleo en Twitter, visite y siga el sitio laboral de la empresa  en @ jointheflockEU, de este modo te mantendrás informado de las nuevas posiciones a medida que estén disponibles.

 

María Sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *