Trabajar en una Multinacional de Textil Española; Zara, Mango o Charanga

¿Amante de la moda? ¿Cuentas con experiencia como dependienta en España? Algunas empresas de textil están comenzando sus procesos de selección para cubrir puestos de trabajo para el periodo navideño y las rebajas. Hoy os dejamos los enlaces y direcciones donde probar suerte.

La industria textil Española es actualmente una de las más importantes en el mundo, entre las cadenas más extendidas se encuentra el imparable imperio Inditex, Mango, Custo Barcelona, Adolfo Dominguez, Sfera, Mayoral o Charanga entre muchas otras. Hoy os dejamos las cadenas y número de tiendas que han abierto nuestros compatriotas en Irlanda que sin duda, pueden ofrecerte una oportunidad laboral, muchas dan preferencia a los españoles.

Inditex cuenta con 10 marcas diferentes: Zara, Berska, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home, Stradivarius, Uterqüe, lefties y Tempe. En Ireland tiene hasta la fecha abiertos 27 establecimientos (Zara, Berska, Massimo Dutti y Stradivarius) repartidos por 4 condados diferentes. Podréis encontrar las ofertas de trabajo en el siguiente enlace aunque también recomendamos dejar el curriculum en cada establecimiento (siempre preguntando por el manager).

Mango, la firma española ya cuenta con 5 establecimientos repartidos por Dublín(4) y Limerick (1). Para poder acceder a las ofertas de trabajo hace falta registrarse en la página web a través de este enlace.

Charanga, la firma andaluza de ropa infantil cuenta actualmente con 2 establecimientos ; uno en Kidare y otro en Cork. Puedes enviar tu curriculum a la empresa en el siguiente enlace o directamente aplicando en las tiendas.

Existen otras firmas de ropa que han establecido su tienda propia en la capital:

Kling; Directametne desde Fuencarral a Dublín (1, Blooms Lane)

– Camper; la firma mayorquina también ha querido abrir  su tienda propia en 10 Wicklow Street, Dublín.

Skunkfunk; la marca funk que apuesta por ropa sostenible, tiene sede en el País Vasco y cuenta con una tienda propia en  Blooms Lane, Italian Quarter, 24 Lower Ormond Quay, Dublín, Irlanda

Seguro que más de una fashion victim ya tenía controladas todos los establecimientos de firma española y tampoco olvidará aplicar para las ofertas en English brand (Topshop, Dorothy Perkins, New Look) o la famosa marca irlandesa Pennyes.  

 

Mar Sierra 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *