¿Quiénes somos?

Mario y Marta :)

Mario

¡Hola a todos!

Mi nombre es Mario y tengo 19 años. Empiezo una nueva aventura en este blog ya que me he trasladado a Cork desde Barcelona para hacer prácticas en empresa relacionadas con el marketing. Mi objetivo para la página es trasladar todas la utilidades que pueda aprender en el la isla y de esta manera poder ayudar a la gente que quiera hacer un viaje o esté viviendo en Irlanda.

IMG_0050Anteriormente, siempre me he interesado mucho por los idiomas (en concreto el inglés) y he estado viviendo en familias de acogida en  Reino Unido y EEUU dónde fueron unos de mis mejores viajes ya que pude aprender inglés mientras visitaba los lugares más emblemáticos de estos sitios. Desde el día que empecé a hacer viajes al extranjero tuve un nuevo sueño en la vida, trabajar en un país nuevo y aprender a defenderme con un idioma que no sea el nativo.

Durante mis últimos estudios de marketing, después de haber obtenido el bachillerato en el colegio me propusieron ir a trabajar en el extranjero y como no dije que sí. Tengo que reconocer que no fue una decisión fácil ya que trastocaba todos los planes que tenía tanto como para los estudios y a nivel deportivo dado que practico atletismo y si me iba se me complicaba el calendario de competiciones. Finalmente, analizando los pros y los contras no pude resistirme y dije que sí, lo que significa que ya he empezado a vivir una nueva experiencia inolvidable aunque poco lejos de casa.  ¡Ahora toca disfrutar y acostumbrarse a la música irlandesa!

Marta

¡Hola!

Mi nombre es Marta y tengo 23 años. Crecí en Astorga, una pequeña ciudad cerca de León, en el noroeste de España. Hace tres meses viajé a Cork para realizar mis prácticas en Comercio Internacional y ahora me embarco en esta aventura.

MartaViajar a Irlanda fue una decisión meditada pero necesaria.  Mejorar mi nivel de inglés, adquirir experiencia laboral y descubrir otra cultura fueron las principales motivaciones. He vivido durante cinco años fuera de casa mientras estudiaba pero esta es la primera vez que estoy un largo periodo de tiempo en otro país para trabajar. ¡Ahora sé que la decisión no pudo ser más acertada!

Cork me ha dado la oportunidad de seguir aprendiendo, de conocer gente de distintos lugares del mundo y de querer compartir lo que cada día descubro en Irlanda. La pequeña isla esmeralda es una caja de sorpresas. Es fácil acostumbrarse a la música en directo en la calle, encontrar cualquier tipo de cerveza en un bar, aprender algunas frases graciosas en otros idiomas y…hasta llevar siempre el paraguas!

La aventura acaba de empezar en paravivirenIrlanda.com

  3 comments for “¿Quiénes somos?

  1. sergi
    June 3, 2014 at 10:45 pm

    hola he visto vuestra web y quería mas información para trabajar en irlanda tengo 3 titulaciones y ahora voy a comenzar otra.

    gracias

  2. June 10, 2014 at 1:18 pm

    Hola!
    Me llamo Adrian y trabajo para una escuela de Ingles en Limerick. No he visto mucha informacion sobre Limerick aqui y me estaba preguntando si habria la posibilidad de publicar algo sobre la ciudad.
    Tengo un blog, aqui os dejo el link: http://conexionlimerick.wordpress.com/
    Si os gusta y me quereis explicar que tendria que hacer para “trabajar” con vosotras, o al menos publicar aqui ya que me interesa bastante.
    Muchas gracias por el tiempo que me dejais.
    Un saludo,
    Adrian

  3. Alfonso Cerdenilla
    June 23, 2014 at 11:24 am

    Estoy interesado en alquilar en una población pequeña de Irlanda un piso con tres habitaciones para dos meses. Ire con los nietos para que aprendan ingles y esporadicamente iran los padres a visitarlos.
    La previsión es de los meses de Julio y Agosto de 2015
    Estoy interesado en conocer precios de alojamiento y de los cursos.
    Gracias
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *