Buenos motivos para elegir Irlanda: ¡¡LA GENTE!!

En Irlanda, como se suele decir “no existen extranjeros, existen solo amigos que no has conocido todavía”.

La mayor parte de los habitantes de la isla les encanta charlar, y rompen el hielo con facilidad, y bueno, la hospitalidad irlandesa es casi legendaria!!

¿Esta hospitalidad es un estereotipo? Absolutamente no, ¡os lo puedo asegurar por experiencia propia!

Irlanda no está habitada solo de personas mayores, Se trata del país más joven de Europa. La edad media en Irlanda es de sólo 35.4 años. ¿Cuál es la edad media de los españoles? 41.1 años (según un estudio seremos el país más envejecido del mundo en el año 2050 ¿lo sabíais?)

Los irlandeses con su carácter súper extrovertido y su innata elocuencia suponen un maravilloso trampolín para quien quiere conseguir la misma habilidad ¡pero con la lengua inglesa!

Además, cada año llegan a Irlanda estudiantes y turistas de todo el mundo, con los que te puedes comunicar… en English. ¡Debemos considerarlo también cuando hablamos de gente de Irlanda! La interculturalidad del país es muy interesante y divertida, sobre todo en las ciudades como ¡Dublín, Cork o Galway!

En conclusión, la gente irlandesa se puede describir cómo extrovertida, calurosa y extremadamente orgullosa. Es un pueblo orgulloso de su país que aún conservar su particular amabilidad.

¡¡Merece ser conocido a fondo!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *