Tesco anuncia 200 nuevos puestos de trabajo en Irlanda

La cadena inglesa de supermercados anunciaba esta mañana la creación de 200 nuevos puestos de trabajo por toda Eire.

Se abrirán cinco hipermercados Express en Douglas Road en Cork y en College Green, Dorset Street, Leonards Corner y Glasnevin Avenue en Dublín.Con una inversión de 70 millones de €uros en 2013, en la que se incluye la apertura de siete nuevos hipermercados y seis tiendas de telefonía Tesco Mobile, ofreciendo más de 80 vacantes antes de periodo navideño y 120 puestos nuevos el resto para el 2014.

La multinacional Británica también está buscando a 18 diplomados para algunas de sus tiendas del país, con sede Central en Dun Laoghaire.

Fundada en 1919, la cadena cuenta actualmente con más de 14.000 empleados en la República de Irlanda, a los que se sumarán otros 120 trabajadores para la apertura de nuevas tiendas en Dundalk y HoneyPark (Dun Laoghaire) durante el próximo año.

La contrucción de los nuevos supermercados ya está en marcha y durante esta semana se abriran los supermercados de Douglas Road y Finglas.

El ministro Simon Coveney declaró hoy que el sector de la alimentación «está mostrando resistencia y dinamismo«.

CEO Philip J Clarke de Tesco Irlanda dijo que estos nuevos puestos de trabajo indefinidos «ayudarán a impulsar la actividad económica local en un momento difícil para la economía irlandesa».

Si estás interesado en solicitar una de las vacantes o participar en su proceso de selección, puedes encontrar las vacantes disponibles y aplicar a través de su página web  o llevando el curriculum en uno de sus establecimientos.

 

Mar Sierra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *