Una multinacional estadounidense creará 500 puestos de trabajo en Cork

tycoLa empresa estadounidense Tyco, que ofrece servicios de protección contra incendios, ha anunciado que establecerá un nuevo centro de negocios en Cork. La multinacional espera crear 500 puestos de trabajo durante los próximos tres años en la ciudad irlandesa.

Tyco , la mayor empresa de su tipo en todo el mundo , cerró sus instalaciones en la República de Irlanda hace cinco años con la pérdida de 500 puestos de trabajo, pero se ha comprometido a volver con una nueva división de la empresa.

El nuevo centro en la ciudad de Cork está diseñado para permitir a la empresa mejorar la eficiencia en algunas de sus áreas funcionales como el servicio al cliente, investigación, desarrollo,tecnología de la información y las finanzas.

Tyco ha registrado unos ingresos anuales de más de 10 mil millones de dólares y cuenta con más de 65.000 empleados en 1.000 ubicaciones de casi 50 países, y más de 3 millones de clientes.

Phil McVey, vicepresidente de Tyco, aseguró que «la compañía eligió  Irlanda para aprovechar la base de conocimiento del país y el exitoso historial de apoyo a los centros de operaciones de este tipo».  «Nos sentimos atraídos por Irlanda debido a su cultura de innovación, así como por la gran disponibilidad  de mano de obra para la gran variedad de perfiles que nuestra empresa requiere».

Alba García

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *