Subway creará 1800 empleos en 6 años en Irlanda

subwaySubway, la cadena de bocadillos estadounidense, está llevando a cabo un ambicioso proyecto de expansión en Irlanda, donde tiene prevista la apertura de nuevas tiendas que crearán hasta 1800 puestos de trabajo entre 2014 y 2020.

Durante este año, la empresa ha anunciado que abrirá 40 nuevas tiendas en la Isla Esmeralda, lo que supondrá una inversión de casi cinco millones de euros y la creación de 400 nuevos empleos.

En 2013, Subway abrió 16 nuevas sucursales en Irlanda, alcanzando la cifra total de 117 tiendas en todo el país. De la misma forma, la multinacional estadounidense planea un proceso de expansión similar en Reino Unido.

La compañía asegura que el proyecto responde a la creciente demanda por parte de los consumidores. La ampliación de horarios llevada a cabo recientemente, permitió a Subway satisfacer la gran demanda de sus productos durante el desayuno.

Subway es una de las mayores franquicias  de bocadillos del mundo, con aproximadamente 41,000 locales en más de 100 países diferentes , entre ellos España. Sin embargo, los mercados de Irlanda y Reino Unido son los más importantes fuera de Norteamérica.

Alba García

 


  2 comments for “Subway creará 1800 empleos en 6 años en Irlanda

  1. Eliana López
    febrero 16, 2014 at 11:51 pm

    Buenas tardes, soy Eliana López de Argentina, Córdoba. Soy Médica Veterinaria, tengo 26 años y la verdad es que estoy enamorada del país Irlanda. Quisiera saber que posibilidades existe de que pueda ir a trabajar ahi con mi profesión, como poder contactar y enviar mi curriculum. Muchas gracias por su tiempo, saludos. Eliana

  2. luz pacheco
    abril 30, 2014 at 8:31 pm

    He conocido muchas personas de Irlanda y me han parecido muy especiales. me encantaria conocer ese hermoso pais, me encanta el clima fresco, y la nieve. me gustaria saber si podria aplicar para trabajar en Subway se preparar sus bocados y tengo la experiencia. por favor informarme con quien podria contactarme y enviar mi curriculum. mil gracias. Lucita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *