Estudia Relaciones Públicas en Dublín ¡de manera online!

Lanzamiento en Dublín del nuevo Curso en Relaciones Públicas. A partir de esta semana The Irish Academy pone a vuestra disposición un curso de Relaciones Públicas on-line. Este curso, que llevan impartiendo desde hace 20 años, podéis disfrutarlo ahora con la particularidad de que a partir de este año podéis hacerlo en español.

“Empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, clubes deportivos, departamentos gubernamentales y celebridades, todos saben de la importancia de tener buenas relaciones públicas. Ahora, las personas tienen la oportunidad de estudiar esta industria fascinante en su propio lenguaje, a su propio ritmo, en su computador y adquirir una cualificación que es útil internacionalmente” dice Ellen Gunning, directora de la Academia.

Para conseguir tu Diploma sólo tienes que superar el curso que se desarrolla en 10 semanas, con tutores que tienen el español como su primera lengua. Los estudiantes deben completar un módulo cada semana a través de los cuales podrán aprender cómo escribir comunicados de prensa, organizar sesiones fotográficas, diseñar boletines informativos, maximizar oportunidades de patrocinio, obtener lo mejor de las exhibiciones y prepararse para las crisis. Los módulos del curso fueron traducidos en su totalidad por Mónica Navarro-Hickey, una colombiana que a su vez es graduada de The Irish Academy.

Algunos de los graduados de The Irish Academy trabajan actualmente en países como Estados Unidos de América, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Lesoto, Holanda, Irlanda del Norte, Escocia, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.

El curso en Relaciones Públicas dará comiendo el 11 de abril 2013 y podrás encontrar más detalles en su web , en la que además podréis encontrar información sobre otros estudios relacionados como Periodismo o Dirección de Eventos u otros con los que mejorar vuestro inglés, como el de Gramática Inglesa.The Irish Academy viene dictando cursos en Relaciones Públicas desde 1992. Su directora, Ellen Gunning, está muy satisfecha con este nuevo desarrollo: “ hemos puesto un equipo de tutores profesionales en el área de las relaciones públicas.

A cada estudiante, al momento de inscribirse, se le asigna su propio tutor personalizado quien se encarga de corregir los módulos y ofrecer guía y asesoría. Es una enseñanza uno a uno. No podrías tener una mejor introducción a la industria”.

Esperanza Roales


  2 comments for “Estudia Relaciones Públicas en Dublín ¡de manera online!

  1. Alba Cecilia Cifuentes
    marzo 24, 2013 at 10:41 pm

    me agradaria tomar el curso mas informacion como el precio por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *