Ebay anuncia la creación de 450 nuevos puestos en su sede de Dundalk

La compañía de subastas más famosa en Internet, eBay, ha anunciado recientemente la creación de más de 450 nuevos puestos de trabajo en Irlanda.

Lo comentábamos hace unas semanas, para más precisión, la oficina en cuestión tiene sede en Dundalk, una pequeña ciudad en la costa oriental de la Isla, entra Dublín y Belfast (a pocos kilómetros de la frontera con Irlanda del Norte.

Precisamente en la misma instalación en Dundalk, se encuentran las oficinas de Paypal, la compañía filial de eBay que ofrece un servicio de transferencia de dinero a través de internet por todo el mundo.

Los nuevos puestos de trabajo que se ofertan (siguen a las 1000 vacantes anunciadas por la misma PayPal el año pasado) tienen como objetivo ampliar la base del mercado europeo para sus dos páginas web y así mejorar el servicio de marketing, atención al cliente (en los llamados call-center”) y ventas.

En este enlace se pueden ver las ofertas de trabajo actuales tanto en la sede de Dundalk como Dublín.

Gary Hagel, Director del servicio a clientes europeos de eBay, ha declarado “Irlanda es el centro por excelencia de nuestro servicio al cliente a nivel global y el país cuenta una mano de obra altamente cualificada para eBay, con las habilidades técnicas y lingüísticas necesarias.

Louise Phelan, vicepresidente de operaciones en PayPay para Europa y Asia, en cambio, ha comentado: “El anuncio de hoy es una gran noticia para el área de Dundalk. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos amigos de eBay en la sede de PayPal en Dundalk. El año pasado fue un gran año para PayPal en Irlanda. Nuestra website de Dundalk entró en funcionamiento en tan sólo 11 semanas después de realizar el primer contrato.

La empresa que llegó a Irlanda en 2003, ahora cuenta con más de 2300 profesionales que trabajan en las oficinas ubicadas en Dundalk y Blanchardstown, al oeste de la capital.

 

Mar Sierra

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *