Alojamiento para estudiantes en Irlanda con EazyCity

Si eres estudiante, encontrar alojamiento en Dublín, Cork o Galway puede ser ¡más fácil de lo que piensas gracias a EazyCity!

Qué es EazyCity

La empresa italo-irlandesa EazyCity Dublin, EazyCity Cork y EazyCity Galway(Grupo EazyCity) ofrece diversos tipos de alojamiento para estudiantes y trabajadores extranjeros que desean ir a Irlanda. Sus alojamientos se encuentras en pleno centro de Dublín, en el centro de Cork y en el corazón de Galway. Gracais a ellos te aseguras tener un alojamiento nada más llegar a tu destino.

EazyCity

Período de estancia

Lo mejor de esta compañía es que el período de estancia se amolda a tus necesidades. Puede ser desde muy corta a larga estancia y sólo necesitas avisar con dos semanas de antelación de que quieres abandonar sus alojamientos. Eso te permite que si, por ejemplo, tienes que volverte a tu país antes por el motivo que sea, no tengas problemas con tu habitación.

Tipos de habitación

Puedes alquilar habitación doble individual. Si vais dos personas, quizás os interesa compartir habitación o si prefieres más intimidad, también es posible.

Qué se incluye en el precio

En el precio se incluye tanto las facturas, soporte 24/7 por parte del equipo de EazyCity, WiFiservicio de limpieza semanal.

Instalaciones de los alojamientos

Tanto en Dublín, Cork y Galway, las casas están totalmente equipadas con:

  • Cocina con todos los utensilios necesarios.
  • Sala de estar (TV y acceso a Internet).
  • Al menos 2 cuartos de baño por vivienda.
  • Lavado, secadora o tendedero.
  • Juego de sábanas, edredón y almohada.

EazyCity

El equipo de EazyCity

Cuenta con un personal multilingüe que está disponible siempre para ayudarte y ofrecerte asistencia cuando sea necesario. Esto también te ayudará si tu nivel de inglés no es muy alto y te proporcionará seguridad y te asegura que vas a entenderlo todo a la perfección.

Contacta con ellos

Aquí puedes ver las de vivienda en Dublín, Cork o Galway.

Para obtener más información o para reservar tu estancia en Dublín puede escribir a [email protected] Si te has decidio por Cork debes escribir a [email protected] o si, en cambio, te interesa Galway, escribe a [email protected] 

Vamos, la vivienda ya no es un problema para vivir tu #LifeChanging!

 

  5 comments for “Alojamiento para estudiantes en Irlanda con EazyCity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *