Nos vamos de rebajas en Irlanda

Al igual que en determinadas épocas del año en España, también hay rebajas en Irlanda, y es entonces el momento idóneo comprar aquello que necesitemos, o simplemente para hacernos con algún capricho a un mejor precio. El único inconveniente que debemos destacar, y que muchos de vosotros seguramente habréis notado ya, es que ciertos artículos de la misma tienda que podríamos encontrar en España, como las de Inditex, cuentan con un precio algo más elevado en Irlanda. En algunas prensas puede tratarse de unos 4€, pero en otras podremos encontrar que el exceso es de hasta 10€.

¿Cuándo hay rebajas en Irlanda?

En Irlanda hay dos épocas seguras en las que hay rebajas. La primera de ellas es justo después de la Navidad, es decir, hacia el 26 de diciembre. Hay que tener en cuenta que en Irlanda no se celebra el día de los Reyes Magos, sino que se intercambian los regalos el 25 de diciembre, de modo que, para ellos, el 26, la Navidad en el sentido de compras de regalos habría terminado, por lo que comienzan las rebajas. Como en España, estas duran aproximadamente hasta finales de febrero, y a medida que avanzan las semanas las rebajas van siendo mayores en determinados artículos que queden en stock.

El segundo momento en el que hay rebajas en Irlanda es justo antes de verano, es decir, en junio. En ambos momentos las rebajas son tanto en tienda como online, siendo esta última ya una manera muy extendida de comprar entre los consumidores.

Por su parte, como se mencionó en otros artículos, el Irlanda también se celebra el Black Friday, donde también se rebajan artículos durante solo el viernes, o bien todo el fin de semana, según la tienda.

En Irlanda hay dos épocas seguras en las que hay rebajas

¿Dónde comprar en Irlanda?

En cuanto al tipo de tiendas donde comprar artículos de ropa en Irlanda, no haría falta complicarse mucho y puedes seguro encontrar la misma franquicia o marca a la que solías ir en España. Por ejemplo, como ya se ha mencionado, en Irlanda también se encuentran casi todas las tiendas del grupo Inditex, excepto Oysho, que no cuenta con tienda física, pero sí online. En Dublín, en concreto, se encuentran en la calle comercial que sale de O’Connell, denominada Henry Street. Bershka y Stradivarius se encuentran dentro del centro comercial Jervis, al cual se puede acceder por Henry Street. Además, algunas de estas tiendas se encuentras en centros comerciales, como Dundrum, Omni Park o Blanchardstown.

Además, si deseas comprar en las grandes marcas, también puedes hacerlo en Irlanda. En concreto, en la capital, estas se encuentran en Grafton Street, en pleno centro de la ciudad.

Algunas otras tiendas que puedes encontrar tanto en España como en Irlanda son Benetton, Primark (Pennys en Irlanda), H&M, Jack and Jones, Topshop, Mango, etc, y en cuanto a marcas más caras, encontramos Aldo, Calvin Klein, Ted Baker, Chanel, Tommy Hilfiger, Clarks, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *