Yahoo! anuncia 200 nuevos puestos de trabajo en Irlanda

Hace unas semanas os informábamos sobre la creación de nuevos ofertas de empleo en las grandes multinacionales de Internet como DropBox, Ebay y Facebook (links), ahora llega el turno del  famoso portal de Internet Yahoo!.

A pesar de que la empresa no está pasando por su mejor momento, el año pasado incluso despidió empleados, ha decidido apostar por el mercado europeo, creado un total de 200 nuevos puestos en su centro de operaciones de Dublín.  Buscan personal en los departamentos de tecnología, operaciones, finanzas, recursos humanos y atención al cliente.

El anuncio se hacía oficial anoche  después de la reunión entre el Primer ministro irlandés Enda Kenny y altos ejecutivos de la empresa en su sede corporativa de Sunnyvale, California. Dan McCarthy de Yahoo Irlanda declaraba que la compañía está atravesando un periodo de cambio, que tienen metas importantes en mente para contratar a estas personas  y declaraba que siguen estando vivos.

Yahoo! ya ha empezado a aceptar solicitudes para las diferentes funciones que ofertan a través de Internet. Para consultar las ofertas de trabajo y presentar vuestra candidatura para uno de estos 200 nuevos puestos podéis clickar este enlace.

Con el anuncio de Yahoo, Dublín se esta consolidando como ¡¡la capital de Internet en Europa!!

 

Mar Sierra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *