Dropbox abre una nueva sede en Dublín: las ofertas de trabajo

Dropbox es la famosa multiplataforma donde los usuarios almacenan y comparten sus archivos en línea con otros ordenadores en una “nube”. La plataforma empezó a operar en 2008 y tiene tres tipos de cuentas, una gratuita y dos de pago. Es actualmente una de las maneras más fáciles de almacenar y sincronizar archivos con otros usuarios y su expansión es imparable. Está disponible en 8 idiomas. 

El pasado 3 de diciembre los principales diarios del país se hacían eco de la noticia; la nueva sede de la compañía en Europa se establecerá en Dublín a mediados del 2013.

El Primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, dio la bienvenida a Dropbox con las siguientes palabras:

Forma parte de la misión que Irlanda llegue a ser el mejor pequeño país en el mundo para el mundo de los negocios, nos hemos hecho un hueco en Europa para muchos de las empresas líderes mundiales digitales, y la llegada de una empresa de una nube superior como Dropbox indica la capacidad de crecimiento de Dublín para introducir en la siguiente generación de empresas de Internet”.

Por su parte, el presidente y co-fundador de Dropbox, Drew Houston declaró; “Estamos encantados de estar más cerca de decenas de millones de nuestros clientes Europeos”.

Será el soporte técnico de más de 100 millones de personas, de las cuales un tercio residen en Europa. Las intenciones de la compañía son claras, crear al menos 40 puestos de trabajo en Irlanda en 2013. El perfil buscado es el vendedor multilinguë (para el nuevo Call-center Dropbox) gerente de administración y personal de operaciones.

Es posible echar un vistazo a las ofertas de trabajo de Dropbox, mientras esperamos la apertura oficial de la sede de Dublín: https://www.dropbox.com/jobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *