Rebajas y día de Reyes: descubre cómo disfrutar de los descuentos en Irlanda

La temporada navideña se considera finalizada el 2 de enero de cada año en Irlanda, día en el que muchos retoman su rutina de volver a activar alarmas por la mañana para acudir a sus puestos de trabajo. Los niños, sin embargo, son un poco más afortunados y no comenzarán las clases hasta la segunda semana de enero, esto es, como en España, después del día de los Reyes Magos.

Rebajas en Irlanda

Rebajas post-navideñas en Irlanda

Como sabemos, en Irlanda, ni en casi ningún país del mundo, se celebra el día de la Epifanía el 6 de enero de cada año. Es por ello que el periodo de rebajas posNavidad comienza siempre antes que en España, es decir, el 26 de diciembre en la mayoría de los comercios de la isla verde. Hace años no era hasta primeros de enero cuando las rebajas empezaban, pero este hábito cambió hace tiempo y dicho periodo suele dar comienzo el día de St. Stephen o Boxing Day. Para los españoles que nos encontramos en Irlanda desde Año Nuevo y queremos seguir celebrando nuestro mágico día de los Reyes Magos, ¡es sin duda muy beneficioso que las rebajas hayan empezado! Además, si no nos apetece adentrarnos en el mogollón de compradores que seguro habrá en las tiendas físicas, podemos también disfrutar de las rebajas online. Si además tuviste la suerte de recibir una tarjeta regalo como bonus en tu trabajo, ¡qué mejor momento para hacer uso de ella y no gastar de tu bolsillo!

El periodo de rebajas post-Navidad comienza siempre antes que en España, es decir, el 26 de diciembre

Rebajas en Irlanda

Rebajas post-navideñas en Irlanda

Encuentra a continuación algunas tiendas en Irlanda que ofrecen las mayores rebajas tanto en su tienda física como online:

  • Debenhams: las rebajas en Debenhams comenzaron el día de Nochebuena en la tienda online, y el 26 de diciembre en su tienda física. Ofrece descuentos de hasta el 50% en determinados artículos. Podrás encontrar tiendas Debenhams en diversas ciudades de Irlanda, como Dublín, Newbridge, Limerick, Galway, Waterford, Cork o Tralee, en el condado de Kerry.
  • Mark & Spencer: las rebajas online empezaron el día de Navidad, mientras que en la tienda física dieron comienzo el día de St. Stephen. Ofrece también rebajas de hasta el 50% en algunos de sus artículos. M&S cuenta con tienda física en numerosos puntos del país, como Dublín, Killarney, Galway, Navan o Athlone.
  • Topman: las rebajas online en esta tienda comenzaron el 21 de diciembre con descuentos de hasta el 60%. Topman cuenta con tres tiendas físicas en la ciudad de Dublin.
  • Arnotts: comenzaron el periodo de rebajas el 26 de diciembre, con descuentos de hasta el 50%. Arnotts cuenta con diversas tiendas físicas también en Dublín.
  • Argos: tienda muy famosa en Irlanda donde se compra por catálogo. Cuenta con artículos de todo tipo, desde electrónica hasta utensilios de cocina y juguetes. Las rebajas en Argos comenzaron el día de Navidad. Tiendas físicas de Argos pueden encontrarse en Dublín, Naas, Tralee, Athlone, Carlow, Cork, Arklow etc.

Además de las tiendas mencionadas, no olvidemos que en Irlanda también podemos encontrar tiendas del grupo Inditex, como son Zara, Stradivarius, Bershka o Pull & Bear, donde también encontraremos grandes descuentos tanto en sus tiendas físicas como online.

Rebajas en Irlanda

Rebajas post-navideñas en Irlanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *