Curso de Inglés + Orientación Laboral en Irlanda: la Oferta de EazyCity Dublin

Para encontrar trabajo hoy en día en Irlanda es indispensable tener al menos un conocimiento básico del inglés. Desde la restauración a las finanzas, desde el servicio al cliente hasta el comercio, en cada uno de los sectores es necesario ser capaz de entender y hacerse entender.

Por este motivo, un buen método para mejorar nuestras competencias en el idioma será realizar un curso de inglés una vez que nos encontremos en Irlanda, así podremos incluir un periodo de estudio que enriquezca nuestro curriculum y que esté certificado.

Con este artículo presentamos la interesante oferta de EazyCity Dublín, una agencia de alojamiento con sede en el centro de Dublín y que ofrece paquetes para todos los gustos, incluidos cursos de inglés y asistencia en la búsqueda de empleo. Os dejo un ejemplo:


El servicio “Gold Experience” ofrecido por la empresa EazyCity Dublin está incluido en todo los paquetes de estudio de 4 semanas, se compone de:
– Entrevista/ Chat en Skype con una consulta antes de la llegada en Irlanda (de este modo no perderéis demasiado tiempo una vez estéis en Irlanda)
– Traducción del Curriculum Vitae y cambio al formato anglosajón.
– Preparación de una carta de presentación en inglés
– Consulta detallada
– Explicación del sistema fiscal en Irlanda
– Tarjeta sim para el teléfono
– Certificado de residencia necesario para pedir el PPS Number (número de la Seguridad Social Irlandesa necesario para trabajar)
…¡y mucho más!
Para conocer todos los detalles y echar un ojo a los paquetes de estudio (alojamiento+ curso de inglés + asistencia en la búsqueda de trabajo” pincha este enlace!
Para reservar o conocer mayor información, te invitamos a escribir a los miembros multilingües de EazyCity Dublin con correo electrónico [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *