Descubre Irlanda de la mano de… ¡Irlanda en Español!

Para ver Irlanda sólo has de venir y dejarte deleitar por sus paisajes, sus gentes, sus pubs… Pero si quieres conocer las costumbres, la historia que esconde cada pueblo, despreocuparte de conducir por la izquierda y barreras con el idioma, nada mejor que  con los guías de Irlanda en Español.

Guías españoles afincados en Irlanda desde hace tiempo que  te llevan por las calles de Dublín , descubriendo sus rincones, cultura  y pubs , te acercan a Belfast y su historia política, te llevan a los límites de lo imaginable en los Acantilados de Moher , la curiosa  Calzada del Gigante, a Howth y Castillo de Malahide  y  a los paisajes de película  en Wicklow . Y en este 2013,   te transportan  a la Irlanda más rural por Cork y Kerry con precios de alojamiento para todos los bolsillos.

Descarga ahora el Cupón con nuestra oferta exclusiva:

Planes de 3, 5 y 7 días, además de servicios privados para familias y grupos, para no perderte ningún detalle de la isla.

Unos viajes que te dibujarán una sonrisa. Síguenos en Facebook.

Irlanda en español ya ha cumplido 5 años y sigue mostrando a todos los turistas que vienen a este país celta los lugares más interesantes, como no , siempre en español.

Porque no es lo mismo ver Irlanda que CONOCER IRLANDA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *