Estudiar en la universidad de Galway: tu guía completa

¿Sabías que NUIG, la universidad de Galway está entre las universidades mejores valoradas del mundo? En este artículo te contamos por qué estudiar en esta universidad y no en otra. Además, haremos un recorrido de lo que te puedes encontrar en esta universidad; tipos de estudios, alojamiento, etc.

¿Por qué estudiar en NUIG?

A continuación, voy a darte 5 sencillas razones para escoger la Universidad de Galway como tu futura universidad o destino Erasmus.

  • Cursos relevantes premiados: muchos de sus cursos son únicos en Irlanda y en toda Europa.
  • Buenas expectativas: el 91% de los graduados encuentran su lugar en el mundo laboral.
  • Instalaciones modernas: Actualmente están invirtiendo 0,75 millones por semana para proporcionar el mejor ambiente educativo.
  • Reconocimiento global: La única universidad de Irlanda que ha subido en el ranking de QS Starts (5 estrellas) y en Times Higher Education.
  • Educación innovadora: Sus clases se basan en inspirar a los estudiantes a evaluar críticamente las idea y formas sus propias opiniones.

¿Por qué estudiar en NUIG?

¿Qué tipos de estudios puedes encontrar en NUIG?

Los distintos tipos de estudios que se realizan en NUIG se clasifican en estudios para:

  • Universitarios
  • Diplomados
  • Internacionales
  • Virtuales
  • Mayores

Dentro de estos encontraremos el modo, es decir, tendremos que escoger cómo realizaremos el curso, ya que en algunos casos podrás escoger entre; tiempo completo, tiempo parcial, online o una mezcla entre formato presencial y no presencial, por ejemplo, tener clases presenciales y debates online.

Después de todas estas variantes, llega la decisión más importante de todas; qué vas a estudiar. Si explicara cada una de las opciones que tiene NUIG no terminaría nunca, ya que tiene más de 50 carreras. Por eso, si clicas aquí podrás acceder a su página web y encontrar todas las opciones que tiene cada curso. Puedo adelantarte que en esta universidad tocan todas las ramas; artístico, social, humanístico, tecnológico y científico.

Tipos de estudios

¿Dónde encontrar alojamiento?

La universidad de Galway, nos ofrece una gran variedad de alojamiento en su página web.

La propia Universidad proporciona residencias y pisos compartidos, en total tienen 2 residencias nombradas Corrib Village and Goldcrest Village.Para estudiantes que vengan con promoción Erasmus, es decir que no se quedan los 4 años de carrera en NUIG, recomiendan que se queden en alojamientos temporales como podría ser,  los hostales, B&B o EazyCity Galway. Estos últimos los tendrías que buscar por tu cuenta, aunque EazyCity Galway te ayudará desde un principio con todo lo relacionado al alojamiento. Para informarte sobre otras opciones de alojamiento échale un vistazo a nuestro artículo anterior.

Como resumen podemos decir que la ciudad de Galway, donde se encuentra la universidad de NUIG, es considerada una ciudad estudiantil durante los meses escolares.

Encontrar alojamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *