¿Cómo ir de Galway a los Cliffs of Moher?

¿Has escuchado hablar sobre los Cliffs of Moher?  Estos son una de las maravillas que podrás encontrar en Irlanda, la isla esmeralda.

Este spot es uno de los más populares del país y no nos extraña para nada. Estos acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico dejando así la vista de un mar infinito. Bordean 8 km de costa del condado Clare acompañado de una fauna increíblemente verde.  También debes saber que para visitar este precioso lugar tendrás que comprar una entrada de aproximadamente 6 €. Vayamos a lo importante: cómo ir de Galway a los Cliffs of Moher

¿Como llegar a los Cliffs of Moher desde Galway?

A continuación, voy a explicarte las opciones que tienes para llegar a los Cliffs, que en resumen son estas tres:

  • Alquilar un coche
  • Coger el bus
  • Contratar un tour.

Coche

La primera opción que os voy a comentar es la de alquilar un coche. Esto puede salir más barato o caro según el número de viajeros que vayáis a ser. Es la opción más cómoda de todas en el sentido que no dependes de alguien para que te lleve ni tampoco tienes un límite de hora como en el caso de los tours, ya que todo te lo montas tú. Puede ser que algunos también lo veáis como un punto negativo el hecho de organizarlo todo uno mismo.  

Todos no tenemos la suerte de poder alquilar un coche ya sea porque no tenemos la edad o por la forma en la que conducen los irlandeses, porque recuerda conducen por la izquierda y tienen el volante a la derecha. Punto importante que no hay que pasar desapercibido.

Llegar a los Cliffs of Moher con coche

Bus

La opción más sencilla, coger el bus directo desde Galway a los Cliffs de Moher. Puedes consultar tanto horarios como precio haciendo clic en Bus Éireann. Normalmente el billete de ida y vuelta suele costar unos 23,76 € lo cual no está para nada mal. La duración del viaje es aproximadamente 2 horas y cuarto, aunque se te hará más corto observando los paisajes que hay antes de llegar a tu destino.  El punto negativo de esta opción es la poca frecuencia de buses, es decir que tendrás que planear con exactitud tu ruta, sobre todo no pierdas el último bus.

Llegar a los Cliffs of Moher con bus

Tour

Tercera opción para ir de Galway a los Cliffs of Moher. Contratar un tour, esta es posiblemente la opción más cara. Como puntos positivos podemos decir que no tienes que preocuparte de organizar absolutamente nada, ya que un guía lo hará por ti, a más a más te explicara toda la historia relacionado con los Cliffs de Moher y alrededores, seguro que no se callara en todo el viaje.

Un punto negativo de los tours es que tienes que seguir un itinerario, en otras palabras, solo podrás estar en los Cliffs un par de horas no todo el tiempo que tu deseas como si fueras por tu cuenta.

Llegar a los Cliffs of Moher en tour

Si quieres saber cómo llegar a los Cliffs of Moher desde otro punto como Dublín o Cork haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *