Dublín: 20 nuevos empleos en el sector agroalimentario

La empresa irlandesa Emydex Technology, compañía de software que opera en el sector agro-alimentar, creará 20 puestos de trabajos a jornada completa en Dublín dentro los próximos 18 meses. Es requisito procedente poseer altos conocimientos en creación de software.

emydex

Diez de los dichos empleos serán incorporados en la sede central de la empresa en Northwest Business Park, en Blanchardstown. Otros diez serán incorporados durante el próximo año y medio. Los nuevos empleados trabajarán en los tres principales departamentos de Emydex situados en Dublín.

El equipo de Emydex doblará así su fuerza laboral que actualmente está formada por 22 trabajadores.

Creada hace 10 años, Emydex Technology desarolla y exporta la toma de datos de la fábrica, informaciones sobre su producción y la localicazión de sistemas de software para compañías que producen comida en todo el mundo. Cuentan con una larga lista de clientes que incluyen Kepak, Moy Park y Kerry Group.

La empresa ha anunciado también su negocio con Meat Corporation of Namibia, organización que desarrolla su papel para la mitad de los agricultores de Namibia. Este contracto de dos años que incluye procesamientos de carne y la organización en el sector de marketing  está valorado por 300.000€ e involucra séis regiones de África.

«Gracias a su solido crecimiento en las esportaciones alimentares en Irlanda, hay una creciente demanda de sistemas de software más sofísticados y firmes en término de gestión de productos, información y localización» ha explicado el CEO de Emydex Technology David McMahon.

«Junto a la optima reputación del país por lo que concerne el procesamiento alimenticio de alta calidad, Irlanda está llegando a ser conocida para su capacidad de crear software en ámbito alimentar,» ha añadido.

María Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *