Degustación de productos españoles en Dublín

¿Echas de menos algunos productos de nuestra Tierra? ¿Especialmente el queso, los aceites o los Ibéricos? ¡No dejes que el hecho de vivir en Irlanda te impida disfrutar de ellos! En este artículo te presentamos la próxima degustación de productos españoles en Dublín.

Degustación de productos españoles en Dublín

Made in Spain

Made-in-Spain.IE es una empresa fundada el 1 agosto de 2016 con la intención de introducir los productos y cultura española alrededor del mundo. Se trata de una iniciativa que vino de la mano de un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector comercial internacional a través de Internet.

Made-in-Spain – Empresa de productos españoles online

La sede principal de esta compañía se encuentra en Dublín, y es por ello que cada cierto tiempo, tres veces al año aproximadamente, organizan degustación en el ‘Dublin Central Hotel’, situado en Dublín 2, concretamente en 1-5 Exchequer St (muy cerca de Dame St o del conocido ‘Mercantile’). Estos eventos suelen realizarse los viernes de 19.00 a 22.00 por un precio de 25€ por persona, y consisten en la degustación de diversos tipos de quesos españoles, aceite de Oliva y Virgen Extra, Ibéricos de alta calidad como salchichón, chorizo, lomo y, por supuesto, jamón Ibérico de Bellota. También se podrán degustar gran variedad de vinos tintos, blancos y rosados durante las tres horas de duración del evento.

La fecha para la próxima degustación se ha anunciado para el 16 de noviembre, y los tickets ya se encuentran a la venta a través de este enlace. También se ofrece una opción vegetariana cuyo precio se reduce a 15€ por persona. Además, ¡en esta edición parece que habrá una sorpresa especial que no ha sido ni será desvelada!  La dinámica de la degustación consiste en estar de pie, lo que te permite ir de una mesa a otra cogiendo lo que te apetezca en cada momento. A medida que algún plato se va agotando suelen ir reponiendo mientras dure el evento. En ese sentido la degustación es bastante generosa y rara vez los platos quedan vacíos durante largo rato.

productos españoles en Dublín

Degustación de productos españoles en Dublín

La fecha para la próxima degustación se ha anunciado para el 16 de noviembre, y los tickets ya se encuentran a la venta

En definitiva, eventos como este pueden resultar en una estupenda excusa para salir con amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo y pasar un rato agradable mientras alimentamos nuestros paladares con exquisitos productos que seguro muchos echamos de menos. Se trata, también, de una buena oportunidad para quedarnos con los productos que más nos hayan gustado y echar un vistazo después a la página web por si nos animamos a hacer un pedido. Por su parte, miembros de la empresa estarán presentes el día del evento, dispuestos a explicar cualquier duda que los asistentes puedan tener acerca de los productos, el origen de la materia prima, el proceso de elaboración, etc.

productos españoles en Dublín

Degustación de productos españoles en Dublín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *