Gran éxito de «La Paellada» en Cork

Desde ParavivirenIrlanda.com queremos dar las gracias a todas las personas que estuvieron el pasado sábado en «La Paellada» la primera fiesta organizada por el portal en Cork.

La fiesta fué todo un éxito donde se reunieron más de 140 personas para disfrutar de paella, sangría y música española en el Pub Franciscan Well (Cork). A pesar de que la fiesta estaba dirigida sobre todo a españoles, allí pudimos encontrar personas provenientes de ¡¡10 países diferentes!!.

Con un ambiente muy animado y joven, pudimos degustar la paella preparada por el cocinero profesional Carlos Luque (Food Fiesta) mientras se podía bailar desde sevillanas a música electrónica con la música variada seleccionada por Mario Fernández.

Desgraciadamente, las entradas en puerta se agotaron media hora antes del inicio de la fiesta por lo que lamentamos que algunos asistentes last minute no pudieron conseguir su entrada para la paella, pero sí una segunda pinta gratis. El sorteo de las 4 excursiones por Irlanda de Happy Tours, la sudadera de Irlanda de Carroll´s y una garrafa de Sangría estuvieron bien repartidas entre el público asistente.

La fiesta que comenzaba a las 17.30h se alargaba por los pubs del centro de Cork hasta la madrugada, quedaban aún banderas españolas pintadas en caras y brazos  a las 4h en St. Patrick Street.

Gracias a todos por convertir la mañana lluviosa del sábado en una divertidísima tarde-noche de fiesta con un ambiente ¡inmejorable! Paravivirenirlanda ya está pensando en el próximo evento, posiblemente en Dublín a finales de verano.

Gracias también a nuestros patrocinadores por apoyar el evento; EazyCity Cork, Cork English College,  Partnership Europe y Happy Tours.

¡¡Aquí os dejamos una galería de fotos de la fiesta!!

 

María Sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *