Cursos de Inglés económicos en Dublín y en el extranjero; ¡las mejores ofertas!

Aquí tenéis nuestro consejo para coger al vuelo las mejores ofertas en cursos de inglés en Irlanda…¡y  mucho más!

Apenas lanzado, el portal LanguageDiscount.com pretende convertirse en un punto de referencia para aquellos que quieren la experiencia online de estudios de idiomas en el extranjero.

La página web ofrece algunas buenas ofertas en este momento en Irlanda y el Reino Unido, pero a finales del año quiere proponer ofertas en todos los rincones del mundo.

LanguageDiscount está dedicado a aquellos que quieren aprender un nuevo idioma y, al mismo tiempo mudarse a un país extranjero, en busca naturalmente de una buena relación calidad- preciobuenas ofertas.

Nuestro consejo es registraros de inmediato para estar al día de las  mejores ofertas disponibles en tiempo real y así no te perderás los mejores descuentos. ¡Sólo tienes que crear tu perfil!

No sólo inglés; en LanguageDiscount.com estarán muy pronto disponibles ofertas de Escuela de idiomas en todos los continentes (El mapa interactivo dice mucho sobre el potencial de la web).

Así que este portal también es una excelente solución para aquellos que prefieren perfeccionar sus habilidades en español, francés, alemán, árabe, chino o muchas otras en lugar del idioma anglosajón.

La idea es similar al famoso Groupon, donde se ofrecen los productos a corto / medio plazo de varias clases, pero LanguageDiscount se dedica por completo a los cursos de idiomas y experiencias en el extranjero … !un nivel intercontinental!

Además de las ofertas de cursos de idiomas, pronto estarán disponibles otras para servicios paralelos como alojamiento, excursiones y otras actividades turísticas…

LanguageDiscount también se encuentra en Facebook. Un «me gusta» no cuesta nada y puede ser un modo para no dejar escapar !la oferta perfecta!

¿Qué hace especial este proyecto? Si no encuentráis la oferta adecuada para ti, puedes solicitar la asistencia gratuita del Equipo de LanguageDiscount, que a través de sus muchos contactos hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades y proponer una oferta diseñada especialmente para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *