Los 5 motivos por los que aprender ingles en Irlanda

Según el último estudio del INE (Instituto Nacional de Estadística) aproximadamente un tercio de españoles hablan inglés, de este porcentaje sólo el 5% tiene un nivel alto del idioma.

Es cuanto menos curioso conocer este bajísimo porcentaje en un país con 5 lenguas oficiales y un porcentaje bastante alto de población bilingüe, no le otorguemos toda la importancia que tiene hoy en día conocer el idioma que mueve el mundo.

Aquí os dejamos los 5 motivos por los que os decidiréis a estudiar este idioma en un lugar muy especial, Irlanda! 🙂

1. EL PAÍS MÁS JOVEN DE EUROPA. La siempre verde República de Irlanda ofrece todas las características para garantizar una experiencia inolvidable. Es actualmente el país más joven de Europa, con un tercio de población menor de 25 años, Eire nos ofrecerá la oportunidad de conocer otros jóvenes en nuestra misma situación. Además, aprenderemos un inglés de calidad, un inglés europeo más valorado que el inglés americano en las empresas del viejo continente. LA SIMPATIA Y HOSPITALIDAD DE LOS IRLANDESES es conocida mundial-mente junto a los espectaculares paisajes de Irlanda, serán un maravilloso respiro viajar por la isla mientras vamos interiorizando los phrasal verbs y false friends.

2.    CERCANÍA A NUESTRO PAÍS. Irlanda cuenta  con un punto  favor para los más caseros y familiares,la cercanía a nuestro país. Son muchas las compañías que ofertan trayectos a bajo precio como las aerolíneas irlandesas Aerlingus o Ryanair. Será tan fácil aterrizar en Irlanda como volver a casa, a pocas horas y a bajo precio.

4.    GRAN NÚMERO DE ACADEMIAS. Eire cuenta con un gran número de academias de inglés, con precios muy competitivos respecto a Reino Unido y posibilidad de realizar cursos intensivos. Además, un gran número de estas academias están acostumbradas a trabajar con españoles  por lo que os facilitarán un certificado válido y oficial cuando terminéis vuestro curso. Este título lo podréis presentar al órgano que os ofrecía una beca, en vuestra universidad o añadirlo a vuestro curriculum.

5.    PRECIOS EN €UROS. Irlanda como país de la Eurozona nos evita perder nuestro dinero con cambios de moneda, realizar cálculos cada vez que compremos cualquier cosa  o pagar altas comisiones a nuestros bancos por realizar compras con tarjeta.

Los motivos para decidirse estudiar inglés en la isla de Sant Patrick son muchos, estos son los más importantes y espero que con estas líneas os haya ayudado a decidiros por Reino Unido o Irlanda, Dublín o Londres.

Cursos de inglés en Irlanda

Apenas lanzado, el portal LanguageDiscount.com pretende convertirse en un punto de referencia para aquellos que quieren la experiencia online de estudios de idiomas en el extranjero.

Alojamiento compartido en Irlanda

La empresa italo-irlandesa EazyCity Dublin y EazyCity Cork (Grupo EazyCity) ofrece diversos tipos de alojamiento en el centro de Dublín y Cork de forma rápida y sencilla para estudiantes y trabajadores extranjeros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *