Diversión para los peques en Dublín: parques infantiles interiores

El otro día hablábamos de posibles actividades para niños pequeños, bien gratuitas o a precios muy económicos. En este artículo encontrarás, como otra alternativa, parques infantiles interiores a los que poder llevar a los niños para que jueguen y se diviertan en los días más fríos y lluviosos.

Parques infantiles interiores en Dublín

Parques infantiles interiores

Los parques infantiles suelen tener un coste de alrededor de 6 euros por niño

Estos sitios suelen tener un coste de alrededor de 6 euros por niño, normalmente con tiempo limitado de entre una hora u hora y media para jugar, y se trata de centros de aventura que cuentan con colchonetas, piscinas de bolas, toboganes, hinchables, etc. Suelen tener una zona separada para los más pequeños (bebés de hasta 3 años), y otra zona para niños más mayores de hasta 12 años normalmente. Casi todos los parques cuentan con servicio de comida y bebida, y para los más pequeños está permitido llevar tu propia comida.

Encuentra a continuación algunos ejemplos de sitios como estos en la ciudad de Dublín:

Parques infantiles interiores en Dublín

Funky Monkey en el centro comercial de Dundrum

  • Funky Monkey: este parque interior se encuentra situado en el centro comercial de Dundrum y Clarehall (Dublin 17), admite niños de hasta 8 años de edad y se puede reservar para celebrar fiestas de cumpleaños. El horario de apertura es de 9.30am a 6pm todos los días de la semana, y el precio varía según la edad. Así, para los niños mayores de 4 años la entrada es de 8 euros, por debajo de 4 años es de 7 y los bebés menores de 1 año pagan 2 euros.

Pirates Village en el centro comercial de Liffey Valley

  • Pirates Village: situado en el norte de Dublín, en el centro comercial de Liffey Valley. Se trata de un parque de aventuras bastante amplio que cuenta con numerosas oportunidades de diversión para los niños: colchonetas, toboganes, conducción de coches en el agua, etc. Este parque no se encuentra completamente cerrado, pero sí está cubierto para la lluvia. La entrada de admisión tiene un precio de 7 euros por niño, ofreciendo también la opción de pagar según las atracciones que se utilicen dentro de la denominada Isla del Tesoro. Cada actividad cuesta 4 euros, pero se ofrecen packes de 3 por 10 euros, etc.
Parques infantiles interiores en Dublín

Mr B’s en el centro comercial Nutgrove, Rathfarnham

  • Mr B’s: situada en la planta de arriba del centro comercial Nutgrove, en Rathfarnham. La entrada a este centro cuesta 5 euros por el primer niño y 3 euros por cualquier otro niño adicional. El tiempo de estancia es de una hora y se puede reservar para celebrar fiestas de cumpleaños. Este parque cuenta con zona separada para los más pequeños e inchables para los niños más mayores.
  • Kidspace: situado en Rathfarnham Village, tiene un coste de 6€ por niño con tiempo limitado de hora y media. Este parque cuenta con una zona separa para bebés de hasta 3 años, y otra área para los más mayores hasta 12 años. Además, cuenta con varias salas que pueden reservarse para celebrar cumpleaños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *