Ruta de Tapas en Dublín y Cork

El vino con denominación de origen riojano Campo Viejo te invita a descubrir su sabor en las ciudades de Cork y Dublín a través de una Ruta de la Tapa de lo más especial.

La tercera edición del evento está inspirada en el estilo de vida español, la Ruta de este año traerá a las calles de ambas ciudades la expresividad y vitalidad de España a través de una combinación exquisita de comida y arte urbano de la mano de dos conocidos artistas urbanos irlandeses como son Psychonautes y Fatti Burke.

Con un precio de 20€ por persona (más 1,10€ de reserva) prepárate para disfrutar de los cuatro mejores restaurantes de tapas de cada ciudad en la fecha que elijas. En cada uno de ellos podrás degustar tres tapas distintas, cada una de ellas acompañadas con una copa de vino Campo Viejo.

Esta celebración anual de la mejor cultura española tendrán lugar del 8 de mayo al 5 de junio en Cork en donde podréis visitar restaurantes como “Electric”, “Arthur Maynes”, “Oyster” y “The Cornstore”, y del 9 de junio al 17 de Julio en  Dublìn contando con la colaboración de restaurantes como “Salamanca”, “Havana Tapas Bar”, “Market Bar” y “Bagots Hutton”.

Si queréis más información o reservar vuestra Ruta, puedes hacerlo directamente desde su web aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *