Bilingüal People organiza Feria de empleo en Cork

Dos meses después del éxito que tuvieron en Dublín, la empresa internacional Bilingual People Language Recruitment Fair organizará una nueva feria de empleo para personas bilingües y multilingües de Cork y alrededores. Este esperado encuentro entre empresas y candidatos tendrá lugar el próximo 18 de mayo desde las 10.00h hasta las 16.00h en el Clarion Hotel, situado en Lapp´s Quay, en el centro de la ciudad(en la foto).

Éste se convertirá en un evento multilingüe en el que se multipliquen las posibilidades de darse a conocer directamente a las empresas locales que busquen nuevos candidatos y discutir con ellas sobre nuevas oportunidades de empleo.

Los idiomas más populares demandados en esta feria serán el alemán, francés, holandés, sueco, danés, noruego, árabe, checo, finlandés, flamenco, húngaro, italiano, polaco, ruso y turco.

Hasta la fecha ya hay varias empresas confirmadas como Eli Lilly European SSC, EMC, Expat Blog, National Pen, Starwood Hotels, Top Language Jobs, Hays IE o Ziw. Aunque también se espera que estén presentes otras grandes como Apple, Marriots o EA Sports.

¿No crees que es una buena oportunidad para buscar trabajo ahorrando tiempo y esfuerzo?Empieza a imprimir tu Cv y anímate!

Todas ellas ofrecerán un amplio rango de puestos para los candidatos incluyento Ventas, Servicio al Cliente, Soporte Técnico, Contabilidad y Finanzas y Marketing entre otros.

 

Podéis reservar vuestra entrada gratuita para asistir al evento aquí 


 

 Esperanza Roales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *