Por qué se conoce cómo la isla Esmeralda Irlanda

¿Nunca has sabido por qué se conoce cómo la isla esmeralda Irlanda? Esta fantástica isla tiene una respuesta muy amplia para contestar a la pregunta.

iic-1827412_1333x2000

Isla esmeralda Irlanda (diferentes tonalidades color verde)

Irlanda, es la tierra de sabiduría,  cerveza negra y la religión católica. Se dice que en ella  hay 40 tipos de  color verde, por ello recibe el sobrenombre de  Isla Esmeralda. Además, la lluvia constante ha hecho de las tierras una manta de color donde se respira la niebla de las montañas.

 Esta es Irlanda, un país que gracias a su lluvia puede presumir de ser unos de los países más bonitos y verdes.

También, podemos encontrar unas vistas fantásticas, cómo por ejemplo en los acantilados de Moher, que si vamos quedaremos impresionados. En español, se suele decir que ‘una imagen vale más que mil palabras’, y la verdad, es que si vamos a los acantilados podremos aplicar la frase. Solo al ver las vistas de este lugar, podremos saber sin necesidad de ayuda de otra persona por qué es la isla esmeralda.

Aunque este país sea más famoso por sus ciudades y acantilados, también tenemos una cantidad de castillos medievales a visitar.

Estos castillos, en su mayoría, cuentan con capillas o pequeños rincones donde los señores feudales practicaban sus ritos, una costumbre arraigada en la tradición irlandesa desde los pueblos primitivos.

Los castillos más bonitos y que son una visita obligatoria son los siguientes:

  • Castillo de Malahide (cerca de Dublin)
  • Castillo de Dunluce (situado en la parte de Belfast (Reino Unido)
  • Castillo de Blarney (cerca de Cork)
  • Castillo de Kilkenny (en el sur de Irlanda)
  • Castillo de Ross (en el oeste del país)

Os dejamos un pequeño reportaje relacionado con los castillos de la isla esmeralda dónde se proponen más castillos y lugares immejorables para visitar.

 

Los irlandeses son distintos, extremadamente amables, amantes de la bebida, Irlanda es  cerveza, ovejas, magia, paisajes bucólicos y lluvia, mucha lluvia. Los días amanecen grises, amenazando con tormenta, y al final llueve, siempre sobre suelo mojado.

  1 comment for “Por qué se conoce cómo la isla Esmeralda Irlanda

  1. SILVIA
    agosto 16, 2018 at 7:05 pm

    EXAGERADAMENTE HERMOSO TODO LO QUE SE VE EN EL VIDEO!!!
    ME ENCANTÓ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *