Nuevos puestos de trabajo en Irlanda (Dublín y Cork)

50 nuevos puestos de trabajo en Citrix, Dublín

La compañía Citrix amplia su plantilla y ofrecerá 50 nuevos puestos de trabajo en Dublín antes de que termine el año.

La creación de estos 50 nuevos puestos de trabajo responde a los planes de expansión de la compañía en Europa, Oriente Medio y África. Los puestos de trabajo se repartirán en los departamentos de ventas, tecnologías de la información, recursos humanos y soporte técnico en las oficinas de Dublín.

trabajo en Irlanda

Citrix es una compañía multinacional con sede en Florida que suministra tecnologías de virtualización de servidores , conexiones en red, Saas o informática en la nube. La compañía tiene su sede en Irlanda en Dublín, donde ya emplea a 215 personas en la actualidad.

«La bolsa de trabajadores altamente cualificados que tiene el país nos ha dado la confianza para seguir ampliando aquí nuestra fuerza de trabajo durante los próximos cuatro años a medida que desarrollamos una tecnología que permita a las empresas funcionar de maneras más eficiente en un mundo dinámico», declaró el Director de Citrix Ireland, Grace O’Rourke Veitch.

Puesto como Assistant Branch Manager, Dublín

mq1EazyCity, compañía irlandesa lider en el sector del alojamiento, ofrece un puesto de trabajo como Assistant Branch Manager en las oficina de Dublín. El candidato adecuado debe estar motivado, ser organizado y que le guste trabajar de cara al público. Inglés fluido y español nativo requeridos.

Como Assistant Branch Manager trabajará directamente con el director de la sucursal en todos los aspectos relacionados con la administración de oficinas, ventas, capacitación de personal, finanzas, atención al cliente y administración de propiedades, entre otras.

Para más detalles sobre este puesto puedes consultar la página de EazyCity Dublin. Para solicitar el empleo deberás enviar tu CV y carta de presentación a [email protected] antes del 24 de octubre.

100 nuevos puestos de trabajo en SolarWinds, Cork

trabajo en Irlanda

SolarWinds, compañía con sede en Austin (Texas), y dedicada a desarrollar software IT para las empresas creará 100 nuevos puestos de trabajo en Cork.

La compañía que ya opera en Central Gate en Mahon (Cork), donde tiene su sede europea de operaciones, creará los nuevos empleos en las mismas oficinas durante los próximos dos años.

Establecida en Cork desde el año 2007, el equipo de SolarWinds en Irlanda opera en ventas, soporte técnico y funciones financieras. Los nuevos puestos de trabajo serán para personal altamente cualificado.

A continuación podéis consultar las páginas de ambas compañías para comprobar las ofertas de trabajo a partir de la próxima semana, Citrix y SolarWinds.

 

 

  1 comment for “Nuevos puestos de trabajo en Irlanda (Dublín y Cork)

  1. Jose Manuel Amblar
    octubre 19, 2014 at 5:36 pm

    Made in Spain. Valencia. 26 years old.
    Studies:
    FP Grado Medio + FP Grado Superior / Electricidad-Electronica de potencia.
    Work Experience two years technical. Ingles A2. I wish to work in Ireland and learn the language. I am responsible, hardworking and honest.
    Carnet B with vehicle.

    Best Regards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *