5 lugares encantados de Irlanda, Halloween is coming!

Has leído bien, lugares encantados, que no encantadores aunque algunos nos dejarán realmente encantados. A dos semanas para Halloween, y con el país invadido de tiendas, fiestas y eventos para este día, te presentamos cinco lugares encantados de Irlanda. ¿Preparado para pasar miedo?

Lugares encantados de Irlanda

Ross Castle

ross_castleISJg

En el Parque Natural de Killarney, a una orilla del Lago Lane, se encuentre este castillo de piedra construido en 1536. Los visitantes hablan de una actividad sobrenatural tanto dentro como fuera del castillo, uno de los espíritus se cree que es Myles ‘the Slasher’ O’Reilly, un héroe irlandés que pasó su última noche antes de morir.en el Castillo de Ross.

También hay una leyenda según la cual O’Donoghue, un caballero medieval, fue arrastrado a través de la ventana del salón principal en la parte más alta del castillo y que desapareció en las aguas del lago. Se dice que O’Donoghue vive ahora en un gran palacio en el fondo del lago, desde donde vigila todo lo que ocurre en los alrededores.

Malahide Castle

Slider1_380_635283899243948367

No te sentirás sólo ni un momento, nada menos que cinco fantasmas viven en el Malahide Castle: Walter Hussey, Miles Corbett, Lord Chief Justice (Presidente del Tribunal de Justicia) y su mujer Maud Plunkett, y el bufón del castillo,Puck de Malahide.

Cuando el castillo se puso en venta en el año 1979, hubo varios informes de los compradores que aseguraban haber visto el espíritu del bufón vagando. Todo empezó hace cientos de años cuando se corrió la voz de que Puck, el bufón, se había enamorado de una noble dama del castillo, Lady Eleonora Fitzgerald, y a los pocos días fue encontrado muerto apuñalado en el corazón. Desde entonces se cuenta que Puck en su último aliento prometió que su espíritu vagaría para siempre por el castillo.

Charles Fort

5607003199_be78457d6f_z

 

Una boda y tres funerales. No es el título de una película, es la trágica historia del Charles Fort a las afueras de Kinsale.

Wilful Warrender es la famosa novia que se lanzó a la muerte desde esta fortaleza tras el asesinato de su novio la noche anterior a la boda a manos de su padre, en tiempos de guerra. El padre de la novia creía que el futuro marido era un intruso del bando contrario. La madre de la novia sumida en la pena por este dramático suceso decidió suicidarse. Warrender es conocida por los lugareños como “The White Lady” puesto que siempre que se aparece se pasea con el vestido de novia.

Belfast’s Grand Opera house26.03.10 2

El fantasma de la Ópera pero en Belfast ¿qué es imposible en Irlanda? Este majestuosos edificio ha sido restaurado durante los últimos años pero aún con ello, un importante número de actores y tramoyistas afirman haber visto un rostro mirando a través del exterior de una ventana, la figura antes de morir. con un traje largo negro también ha aparecido en el escenario cuando algún actos estaba solo.

En Irlanda del Norte la Asociación de Investigación Paranormal se ha puesto en contacto con algunos tramoyistas fallecidos, un limpiador sin nombre y otro electricista, ¿te atreves a preguntar que han averiguado?

Saint Michan’s Church en Dublín

100040178

¿Ya has visitado esta iglesia? Si has oído algunos murmullos al entrar en en ella, debes saber que proceden de las momias que habitan la cripta de debajo de la iglesia.

Muchas de las familias más influyentes de Dublín entre los siglos XVII y XVIII están enterradas allí, junto con un famoso ladrón de la época, una monja… Recientemente una mujer se asomó a una sección aún sin excavar y afirmó haberse visto rodeada de voces y murmullos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *