Sabor español en Irlanda, ¡que aproveche!

Y tú… ¿qué echas de menos de España?
… jamón, tomate frito, chorizo…etc. Ahora te lo llevan a casa o lo envían de tu parte a alguien que creas que lo echa de menos en Irlanda.

abfs

Verde que te quiero verde, knock, knock… a Box from Spain, forma parte de “A Box from Spain“, una iniciativa que está teniendo mucho éxito a nivel mundial  y que ahora ha llegado a Irlanda.

¡Revive o haz revivir una experiencia 100% española!

Tan española como jugar a las cartas comiendo pipas, tomar unas cañas picando unas tapitas de jamón, tortilla, chorizo o fuet o dormir una siesta después de una buena paella  ¿o prefieres fideua? También es posible.

abfs2Un pedacito de España para todos aquellos que vivimos en Irlanda, tanto si estás de Erasmus o Leonardo, trabajando o de viaje para descubrir la isla esmeralda, esto siempre ayuda a combatir la nostalgia de nuestros productos y costumbres. Una alegría en la puerta de tu casa en estos días otoñales.

A Box from Spain  te ofrece la oportunidad de poder elegir los productos que quieres en tu caja o si lo prefieres escoger una de sus cajas temáticas, Mono Boxes (Paella, Fideua, Pipas & Barajas, Charcuterie y Tapeando).

Puedes consultar la lista de productos y sus precios al final del artículo, y también en su página de Facebook.

¡Anímate y haz tu primer pedido! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected], indicando que productos quieres encontrar en tu caja y en unos días lo tendrás en tu casa. Además puedes realizar el pago por PayPal, fácil y seguro.

¿Qué mejor que unas pintas en Irlanda mientras juegas unas cartas con la baraja española? No lo pienses más 😉

abfs3abfs4abfs5

Monoboxes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *