¡Pasa las navidades en Irlanda!

Unas fiestas tan especiales son para compartirlas con nuestros familiares y amigos. Por eso, una de nuestras empresas patrocinadoras te lo pone fácil para que puedas invitar a tus amigos, a tu familia, o cualquier persona a celebrar los días de fiesta ¡en Dublín y Cork contigo! Nos vas a estar sólo estas vacaciones.¡Pasa las navidades en Irlanda!

Éste es uno de los mayores temores para los expatriados, cuando llegan los periodos vacacionales. ¿Todavía no has oído hablar de la iniciativa ‪#‎ManuelYouAreNotAlone‬? Manuel es un joven español residente en Bristol que pasará las navidades en Inglaterra ante la imposibilidad de volar a casa por motivos laborales.

Si estás en la misma situación que Manuel, ¡es tu oportunidad para invitar a tu gente a pasar las navidades en Irlanda con estas ofertas especiales!

Hoteles, albergues, hostels… son días difíciles para encontrar una habitación, así que date prisa y aprovecha las ofertas especiales de Navidad. Nuestros patrocinadores ponen a tu disposición alojamientos en habitaciones individuales, dobles o compartidas y a unos precios muy competitivos. Para más información o para reservar, no dudes en contactar con nuestros socios de EazyCity en Dublín y Cork y ¡disfruta de las navidades en Irlanda! 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *