3 planes para ¡Nochevieja y Navidad en Irlanda!

Irlanda es un país que nunca defrauda a nadie. Dublín, capital europea y de moda, tiene mucho que ofrecerte si te decides a pasar la Navidad en Irlanda. Pero no sólo eso, ¡Nochevieja es una de las mayores celebraciones en la ciudad!

¿A cuáles de nuestros planes para esta Navidad en Irlanda te apuntas?

NYF Dublin, ¡la Nochevieja en Dublín! 31 dic

5 planes para Navidad en Irlanda y ¡Nochevieja!

New Year Festival Dublin, NYF, se presenta cargado de eventos para despedir el año por todo lo alto y para comenzar con energía. La banda irlandesa de indie Kodaline, acompañada de cuatro grandes músicos, uno de ellos James Vincent McMorrow (anuncio de la Lotería de Navidad en España) harán disfrutar en directo de su música a todos los asistentes.

College Green es la ubicación elegida para este gran evento el 31 de diciembre desde las 8 de la tarde. ¿Necesitas un empujoncito para decidirte? Lonely Planet haya nominado al NYF Dublin como una de las 5 mejores atracciones de Año Nuevo en el mundo.

Festival de comida en el Castillo de Dublín (Food Village)

Aprovecha esta oportunidad para visitar el Castillo de Dublín, a la vez que saboreas la gastronomía del país. Además, podrás asistir al lanzamiento de Irish Design 2015, el año del diseño irlandés.

Si quieres obtener más información visita este enlace.

Glow Festival en Cork

5 planes para Navidad en Irlanda y ¡Nochevieja!

Hasta el domingo 21 de diciembre la ciudad de Cork acoge durante el fin de semana el Glow festival. Una noria, un parque convertido en un cuento navideño infantil y un mercadillo de comida en sus calles, son sólo algunas de las atracciones de las que podrás disfrutar. Por supuesto, ¡rodeados del mágico ambiente de navidad de sus calles!

Consulta todos los detalles en la página web oficial del festival.

Si necesitas alojamiento durante estas fiestas, no olvides echarle un ojo a nuestro post anterior sobre ofertas de alojamiento para estas navidades.

¡Feliz Navidad! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *