Maratones en Irlanda. Preparados, listos…¡ya!

Es el momento de salir a correr ¡y todo por una buena causa!

Irlanda es mundialmente conocida por su apoyo a organizaciones y eventos benéficos, y que mejor manera de dejar tu granito de arena que participando en una de las carreras solidarias que se celebrarán durante el mes de Junio en el país. No te pierdas los próximos maratones en Irlanda 🙂

Cork – Cork City Marathon, 1 de Junio de 2015

Cada primer lunes festivo de Junio, se celebra en Cork este maratón solidario en el que puedes elegir entre participar en el medio maratón (21km) o el maratón completo (42,2 km).

The Irish Examiner es el patrocinador oficial del maratón de la ciudad de Cork. El evento está abierto a todo el público, no sólo a corredores de élite. El apoyo de The irish Examiner, uno de los principales periódicos de Irlanda,es una herramienta vital en la promoción del evento por todo el país.

Puedes consultar todos lo detalles, incluyendo los distintos recorridos, en la página web oficial habilitada para el evento aquí.

Maratones en Irlanda

Dublín – VHI Women’s Mini Marathon, 1 de Junio de 2015

El Mini Maratón Solidario de Mujeres contra el SIDA en Dublín se llevará a cabo también el lunes 1 de junio, día festivo en Irlanda. El recorrido del maratón será de 10 kilómetros alrededor de la ciudad y la hora de comienzo está fijada las 2 de la tarde desde Merrion Square.

El maratón se celebrará durante el fin de semana en otras ciudades irlandesas como Shannon, Mullingar o Dundalk. Más información sobre el maratón en este enlace.

Maratones en Irlanda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *