Luces, música y aromas de Navidad en los….! Christmas Market!

El Mercado Navideño  o como llamamos coloquialmente en algunos lugares de España «los puestecillos de navidad», son cada vez más comunes en nuestro país. Lo cierto es que se trata de una tradición muy arraigada en buena parte de la Europa central y nórdica. En ellos, podemos encontrar un poco de todo, desde pequeñas atracciones, regalos artesanales, decoración navideña y una gran variedad de comida y bebida. Es el plan perfecto para dar un paseo el domingo por la tarde con los amigos, comprar algún regalo de reyes y disfrutar de la decoración navideña.

Aquí os dejo toda la información sobre los principales mercados navideños en Irlanda, horario y lugar de ubicación. Eso sí, siempre equipados de bufanda y gorro 🙂

Mercado Navideño en:

Dublin Docklands Christmas Market

Abierto desde el 7 hasta el 23 de diciembre, con horario de 12 de la mañana a 8 de la tarde. Sábados y domingos abierto desde las 10 de la mañana. Se encuentra en George’s Dock, en el IFSC.

Cork: Christmas on the Grand Parade

Este ano el mercado de Cork será el más grande hasta la fecha, estará abierto solo los fines de semanas desde el 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre en el horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, se encuentra en la céntrica calle de Grand Parade.

Limerick Christmas Market

Las calles de Limerick se verán transformadas por luces, música y aromas típicos de la Navidad. Compuesto este año por alrededor de 60 puestos, se encuentra abierto desde el pasado 30 de noviembre y permanecerá hasta el 24 de diciembre situado en el Milk Market en Cornmarket Row.

Galway Continental Christmas Market

En su tercer año consecutivo, se encuentra abierto todos los días durante un mes, podéis visitarlo hasta el 22 de diciembre en el horario (De lunes a miércoles 12:00-20:00 y desde el jueves al domingo de 10:00h a  22:00h.  Se encuentra en Eyre Square.

Waterford Winterval

Situado en George’s Street, permanecerá abierto hasta el próximo 23 de diciembre todos los viernes, sábado y domingos.

 

Algunos de estos mercados tendrán el placer de recibir la visita de Santa Claus!!! que llegará cargado de regalos desde el Polo Norte, así que (por si las moscas) sed buenos!

 

Mar Sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *