La televisión irlandesa se renueva con 150 nuevos puestos de trabajo

La televisión irlandesa con sede en la región de Mayo (Irlanda) creará 150 nuevos puestos de trabajo gracias a la ampliación de sus emisiones desde el próximo mes.

La cadena irlandesa expandirá sus dominios a Europa y Estados Unidos a partir del 1 de mayo. La estación ofrece actualmente programación en línea, así como las transmisiones por satélite semanales.

Esta expansión será posible gracias a una inversión de 15 millones de euros que posibilitará la contratación de personal en todo el país. La estación dice que tendrá tres personas trabajando en cada región para generar contenido.

Además, 34 personas serán empleados en su sede de Westport, y otras 20 personas más reforzarán las oficinas en Irlanda del Norte, en Reino Unido y en EE.UU.morning-ireland

Conectando con irlandeses dentro y fuera del país:

El principal objetivo de la TV irlandesa será centrarse en temas de interés para las comunidades locales de todo el país, así como llegar a los irlandeses que viven en el extranjero. La estación transmitirá seis horas de su propio contenido cada noche.

Para ganar audiencia en cada región, la cadena ha decidido otorgar media hora semanal a cada uno de los 32 condados. De este modo, habrá un espacio semanal de asuntos propios de cada región que serán cubiertos gracias al refuerzo de personal.

La idea de este proyecto es simple “La vida rural irlandesa es única, con sus propias culturas, tradiciones y acontecimientos. El corazón de estos eventos son las personas y vamos a estar ahí, donde la gente se reúna» dijo el Sr. O ‘ Reilly, fundador de la televisión irlandesa.

Con esta iniciativa no sólo se reactiva el empleo, sino que se logra aumentar la presencia de Irlanda a escala mundial. Este plan forma parte del complejo proyecto de recuperación económica tras la crisis que ha conseguido colocar a Irlanda en el punto de mira gracias a su capacidad de mejora y superación.

  2 comments for “La televisión irlandesa se renueva con 150 nuevos puestos de trabajo

  1. Iona
    mayo 15, 2014 at 10:27 am

    Hola! Soy maquilladora, estoy muy interesada en ir a Irlanda a aprender ingles para así facilitar mi trabajo.
    Me encantaría poder trabajar en la televisión local!
    Muchas gracias por vuestro tiempo!

  2. Marina Valero
    septiembre 28, 2014 at 2:38 pm

    Me gustaría recibir información de esta oferta de trabajo, ya que mi objetivo es volver a Irlanda durante un año entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *