Dublín ofrece 200 nuevos trabajos

Irlanda afianza su recuperación tras el anuncio de 200 nuevos puestos de trabajo en Dublín.

Los irlandeses parecen haber alcanzado el camino del éxito para superar la crisis económica y muestra de ello es la creación de empleo gracias a la expansión de la multinacional farmacéutica Alexion.

La compañía biofarmacéutica invertirá 75 millones de euros en una nueva instalación ubicada en College Park, en Blanchardstown, al oeste de Dublín. El permiso de obra autoriza la construcción d 15.000m² de laboratorio, oficina, embalaje y almacén en un terreno sin construir.

Nuevas ofertas de empleoOficinas Dublín

Para los interesados en solicitar las vacantes de empleo, las profesiones más demandadas pertenecen a los puestos relacionados con: la cadena de suministro, control de calidad, embalaje, almacenamiento y funciones de apoyo.

Alexion es una empresa farmacéutica con sede en Connecticut, EE.UU., especializada en el desarrollo e investigación de terapias para pacientes con enfermedades raras y potencialmente mortales. Su objetivo es transformar la vida de los afectados por estas patologías en más de 50 países.

Leonard Bell, director ejecutivo de Alexion Farmacéutica , ha declarado que el verdadero éxito de la expansión sería facilitar la vida de los pacientes . “Nuestra elección de Irlanda refleja el calibre de la fuerza de trabajo y la cultura de innovación en el país, y esperamos una asociación permanente con el Gobierno de Irlanda y las comunidades locales en los próximos años”.

El gobierno irlandés espera la creación de aproximadamente 300 empleos en los próximos dos años. El ministro de empleo Richar Bruton aseguró que a pesar de las dificultades globales, el empleo en el sector farmacéutico en Irlanda está creciendo y que como Gobierno están decididos a ofrecer puestos de trabajo y facilitar la inversión y este anuncio es un paso más allá para que Irlanda llegue a trabajar de nuevo.

No cabe duda que los esfuerzos realizados en la isla Esmeralda están dando sus frutos y este puede ser el mejor momento para aquellos que están pensando probar suerte en Irlanda y trabajar al mismo tiempo que mejoras el idioma y disfrutas una nueva cultura.

 

 

  2 comments for “Dublín ofrece 200 nuevos trabajos

  1. Cristina
    mayo 27, 2014 at 8:22 am

    Hi! I am Cristina and I from Spain. I am 21years old and I looking for a job in Ireland.
    I look after your childrens, baby-sitter, au pair…almost I can help u to learn Spanish and I learn easy!

    If u know more about me, u must write to [email protected]

    Thank’s!

  2. Beatriz Ruth Rojas Brito
    febrero 27, 2015 at 4:13 pm

    A diploma in Tourism and currently obtaining a degree in tourism and diverse experience working in the hospitality sector, I am applying for the job in your company where I can demonstrate my skills and experience that ensure high levels of customer service. I seek the opportunity to work in Ireland to further improve my English

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *