Juanito Makandé ¡Sorteo de 2 entradas VIP en Dublín!

Juanito Makandé, es un cantante, compositor, productor y percusionista español. Es considerado un artista flamenco – underground, fusiona el flamenco tradicional con el jazz o el funk.

Nuestro cantante nacido en Cádiz, empezó su relación con la música gracias a una canción de Camarón de la Isla que escuchó en la radio cuando iba con su padre en el coche, en ese momento sintió una conexión que hizo, a día de hoy, uno de los artistas con más autenticidad que existen.

Juanito Makandé

Juanito Makandé

Empezó su carrera como cantante formando parte de un dúo con su amigo Pipi llamado Radio Makandé, que a los poco años acabaron separándose y Juanito Makandé decidió continuar su carrera en solitario como músico libre sin contacto alguno con mánagers y discografías.

En 2006 sacó su primer disco en solitario llamando Sueña. Con el que empezó a conocer grandes del mundo de la música.

Con los años ha ido ganando más fama nacional. En 2014 publicó su tercer disco llamado “las canciones que escribí mientras volaba”, éste fue financiado gracias a un proyecto de crowdfunding el cual tuvo mucho éxito y aceptación por parte de sus seguidores. Y en octubre 2015 publicó su último álbum “Muerte a los pájaros negros”

Juanito Makandé es considerado uno de los 5 artistas latinos más relevantes de este año 2016 según la revista internacional Billboard, ya que no es tan solo conocido nacionalmente sino que también se está haciendo conocer internacionalmente gracias a sus diferentes giras por el mundo. Uno de sus próximos conciertos será en Dublín el 20 de Mayo.

Juanito Makandé

Juanito Makandé

 

Gana 2 entradas VIP para el concierto en Dublín y ¡conoce a Juanito Makandé!

Juanito Makandé

Juanito Makandé

Participa en el sorteo y gana 2 entradas VIP. Además de disfrutar del concierto en directo, podrás conocer al músico en solitario.

Sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y darle a ME GUSTA a la imagen de arriba. Haz clic en la imagen y te llevará directamente a la fotografía en Facebook.

¿Todavía lo estás pensando? Porque después de esto habrás entrado en el sorteo de 2 entradas para ver a Juanito Makandé.

El sorteo finaliza el 17 de Mayo, y nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje privado en Facebook.

El concierto

Rock Sin Subtítulos es el encargado de la organización del concierto y la venta de entradas. Aquí encontraréis el enlace de su página web de Facebook para que podáis también contactar con ellos y ¡descubrir todos sus próximos conciertos!

Respecto Rock Sin Subtítulos, arrancó hace años con un concierto puntual organizado por un apasionado de la música y ha terminado convirtiéndose en una programación estable por donde han pasado muchos de los grupos más importantes de la escena nacional.

Para comprar la entrada puedes visitar este enlace a la sala oficial del concierto.

¡Suerte! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *