Irlanda ilumina sus calles

¡¡Irlanda ilumina sus calles y nos encanta celebrar la navidad por todo lo alto!! Luces decorando las calles, velas en las ventanas, mercadillos de navidad, música y decoración navideña, muérdago, fiesta y celebraciones…

La Navidad, una fecha muy esperada para muchos . Una época para compartir con tus seres queridos y transmitir el espíritu navideño que todos llevamos dentro. Época en la que nuestras diferencias se dejan a un lado, momento de dar y recibir amor, de ser solidarios y de disfrutas de las pequeñas cosas que la vida te ofrece el día a día.

¡El 8 de diciembre llega oficialmente la Navidad en Irlanda, sin embargo siempre han querido iluminar sus calles con las luces de navidad semanas antes!

Es una tradición en el país esmeralda encender las luces de navidad a mediados del mes de  Noviembre y la verdad, si eres una persona curiosa, navideña y te gusta vivir las tradiciones de otro país, conocer sus costumbres, ¡te recomiendo 100% asistir a este precioso evento! Además cabe destacar que es totalmente gratuito y para todos los públicos.

¿Qué sueles ver en este evento?

Se reúnen cientos de personas en la calle más concurrida de la ciudad, (Plaza Donegall, Belfast) (Henry Street, Dublín) (Snt. Patrick, Cork) para ver cómo se encienden todas las luces de navidad que semanas atrás se han ido colocando por toda la ciudad. Una vez encendidas las luces empieza los festivales de actuación musical. Niños y mayores cantan canciones típicas navideñas como “All I want for Christmas is you – Mariah Carey” o “Wham! – Last Christmas”. Es un momento muy emotivo para disfrutar con familiares y/o amigos.

La semana pasada se encendieron las luces de Belfast (el 15 de noviembre) y de Dublín (el 12 de Noviembre) sin embargo, ¡el día 19 de noviembre se encenderán las luces de Cork! Si no has podido asistir la semana pasada, no te preocupes ¡aún puedes disfrutar de este increíble acontecimiento que tan solo sucede una vez al año!

El día 19 de Noviembre a las 18:30 horas podrás disfrutar de este precioso evento en Snt. Patrick Street, Cork.

Para más información visita este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *