La M.O.D.A ‘Sorteo de 2 entradas VIP en Dublín!

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, es un original sexteto que mezcla música acústica con acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Su estilo es el folk, country y blues, aunque su espíritu está cerca del punk y del rock & roll.

Esta banda (más conocidos como La M.O.D.A) nacieron en Burgos y se formó en 2011 por Adán Ruiz Román (guitarras y mandolina), Alvar de Pablo (saxofón y coros), Caleb Melguizo (batería y percusiones), Joselito Maravillas ‘El reverendo del blues’ (acordeón y coros), Jorge Juan Mariscal (bajo) y David Ruiz (voz, banjo y guitarra). En algunos conciertos, cuentan con la colaboración del gallego Jacobo Naya (piano, guitarra y percusiones).

La M.O.D.A

La M.O.D.A.

La banda se formó sencillamente cuando el vocalista, David Ruiz, se dio cuenta de la influencia que tenía para él, la música que se tocaba en las calles o en los pubs de Irlanda. La M.O.D.A. lleva 4 años sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo, en festivales, en salas, en bares y/o en la calle.

En 2013 se publicó su primer LP en castellano llamado (“¿Quién nos va a salvar?”) y actualmente llevan más de 250 conciertos hechos. El próximo concierto será en Dublín, actuarán el día 3 de Diciembre a las 20:00h.

Gana 2 entradas VIP para el concierto en Dublín y ¡conoce a La M.O.D.A!

La M.O.D.A sorteo de 2 entradas VIP en Dublín!

Participa en el sorteo y gana 2 entradas VIP. Además de disfrutar del concierto en directo, podrás conocer a los componentes del grupo.

Sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y darle a ME GUSTA a la imagen de arriba. Haz clic en la imagen y te llevará directamente a la fotografía en Facebook.

¿Todavía lo estás pensando? Porque después de esto habrás entrado en el sorteo de 2 entradas para ver a La M.O.D.A.

El sorteo finaliza el 22 de Noviembre, y nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje privado en Facebook.

El concierto

RockSinSubtítulos es el encargado de la organización del concierto y la venta de entradas.

Respecto RockSinSubtítulos, arrancó hace años con un concierto puntual organizado por un apasionado de la música y ha terminado convirtiéndose en una programación estable por donde han pasado muchos de los grupos más importantes de la escena nacional.

Para comprar la entrada puedes visitar este enlace a la sala oficial del concierto.

¡Suerte! 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *