Irlanda aceptará una Selfie como foto de pasaporte

¿Quién no sabe hoy en día que un Selfie? ¿O quién todavía no se ha hecho uno? Una moda con apenas un año de historia  y que ha batido todos los records. Los selfies son para todos los públicos y en todo el mundo.

Cualquier situación nos parece buena (aunque no siempre lo sea), solos o en grupos (Usie), cuanto más arriesgada creemos que es mejor y ahoracon el palo selfie, ya no hay excusas para no encuadrar la foto y, ¡ya podemos incluir pasaje y más gente en nuestro selfie!selfies_famosos-selfie_Oscar-semana_selfies_MILIMA20140306_0204_3 137

Irlanda aceptará una selfie como foto de pasaporte

¿Lo último? Las selfies se cuelan en las administraciones públicas. El gobierno de Irlanda permitirá utilizar una foto selfie para el pasaporte.

El nuevo pasaporte irlandés está diseñado para los jóvenes y trae más novedades. Ahora pasará a tener un formato de tarjeta de plástico y será válido por cinco años. La administración lo quiere hacer más fácil y ha puesto a disposición de los ciudadanos una aplicación móvil a través de la que podrá solicitar el pasaporte.Irlanda aceptará una selfie como foto de pasaporte

Para solicitar esta tarjeta-pasaporte se requerirá una edad mínima de 18 años y tener el pasaporte habitual en forma de libro ya expedido. El precio para conseguir el documento identificativo será de 35€ y entrará en funcionamiento a partir de Julio.

Toda la información en la página web oficial del Department of Foreign Affairs and Trade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *