Azimo

¿Has perdido tu cartera y estás en el extranjero? Si es así, seguro que has sentido esa sensación de angustia e impotencia junto a un ¿y ahora qué? Lo mismo cuando vas a pagar en el supermercado y tu tarjeta no funciona.

En estos casos la solución más recurrente es una llamada a tus familiares pidiendo ayuda hasta que puedas utilizar de nuevo tu tarjeta o aceptar la ayuda de tus amigos en tu nueva ciudad, pero a veces el tiempo de espera se alarga un poco más de la cuenta por parte de tu banco y la situación se vuelve incómoda.azimo

La evolución de las nuevas tecnologías ha hecho posible la aparición de alternativas a las clásicas formas de envío de dinero desde/al extranjero. Es el caso de Azimo, una forma de enviar dinero en cualquier momento, desde cualquier lugar  y utilizando solamente tu ordenador o teléfono móvil. ¡Olvídate de hacer cola en el banco o de esperar a que termine el fin de semana!

Y lo mejor de todo es que también podrás olvidarte de las elevadas comisiones que algunos bancos cobran por enviar o recibir dinero en el extranjero. De antemano puedes saber cuáles son las comisiones para cada operación antes de realizarla.

 

Azimo es también una alternativa segura para cuando decides volver a casa después de haber estado viviendo un tiempo en otro país y quieres transferir tu dinero a tu cuenta bancaria en España. Entre sus socios se encuentran AIB,  Permanent tsb y Bank of Ireland en Irlanda o el Santander, BBVA y la Caixa en España.

En la República de Irlanda el sistema bancario no está tan desarrollado como en otros países de la Eurozona y ningún banco español cuenta con oficinas aquí, por lo que este tipo de alternativas se pueden convertir en tu mejor aliado para gestionar tu dinero.

¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona?  ¡No esperes una larga y bulliciosa explicación! Azimo lo hace fácil, tanto que puedes elegir entre registrarte rellenando todos tus datos o simplemente conectando con Facebook.

La premisa es clara, transferir dinero de forma: rápida, segura y económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *