Iberia Express nos presenta: Madrid – Cork nuevo destino

¡Tenemos una muy buena noticia para daros! El año que viene, más concretamente el próximo verano 2016 habrá un nuevo destino para la compañía Iberia Express. Este destino será… ¡CORK!

Cork - Autor: Saeed

Cork – Autor: Saeed

La semana pasada, la compañía anunció que dicha ruta tendría dos vuelos semanales, los miércoles y los sábados, los cuales saldrían desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas.

Por fin, los madrileños dejarán de coger trenes y autobuses dirección al aeropuerto más cercano que pueda haber en otra ciudad para viajar a Cork. ¡Por fin tendrán una ruta directa y no tendrán que pasar casi todo un día viajando!

Cabe recalcar que los vuelos a Cork se iniciarán el 18 de junio de 2016. El precio rondará desde los 49 euros por trayecto en clase turista. Pero si por lo contrario, preferís ir en Business Express, os saldrá un poco más caro, 175€, con las mismas condiciones de compra.

Iberia Express, es una filial de Iberia además de miembro de una compañía llamada Oneworld. Iberia Express quiere facilitar el trayecto del cliente, operando rutas directas de un destino a otro en un radio corto y medio. Ofrece todos los servicios.

¡Visita Iberia Express, Iberia para adquirir los billetes de esta nueva ruta!

 

¿Porque Cork?

Cork es la segunda ciudad más poblada de Irlanda. Ésta cuenta con uno de los puertos naturales más grandes del mundo además de ser el segundo puerto más importante del país.  La ciudad de Cork está dividida ya que está construida sobre el río Lee, dicho río se bifurca en dos canales creando así una especie de isla donde se ha construido el centro de la ciudad.

¡Por último destacar, que es una ciudad muy pintoresca, turística, con mucha vida cultural y llena de jóvenes estudiantes rebosantes de energía y ánimo para estudiar y aprender nuevas culturas además de ser uno de los grandes referentes gastronómicos!
Curiosidad: ¿Sabíais que la calle más conocida de Cork, St. Patrick’s Street fue un canal hasta hace un par de siglos? ¡Increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *