Festivales de otoño en Irlanda

El otoño ya está aquí. La vuelta a los abrigos, bufanda y botas no se ha hecho esperar demasiado este año, ¿y qué hay de bueno? ¡Mucho! Los festivales de otoño en Irlanda tienen mucho que ofrecerte. Gastronomía, música, arte y ¡mucha diversión!

Os presentamos la lista de los Festivales de Otoño en Irlanda que no puedes perderte.

Festival Internacional de la Ostra y el Marisco de Galway (25 Septiembre – 27 Septiembre)

Es considerado uno de los mejores eventos gastronómicos de Irlanda, y ya va por su 61ª edición. Este festival se celebra cada año y reúne a los mejores y más famosos desbulladores.

¿Un reto? Este festival de otoño en Irlanda te brinda la oportunidad de descubrir cuantas ostras puedes comerte en tres minutos, y sí, puedes entrar en el Libro Guinness de los Récords.

Más información, visitando la página web oficial del festival.

Dublin Theatre Festival (24 Septiembre – 11 de Octubre)

Otro de los festivales de otoño en Irlanda que debemos visitar es el Festival de Teatro de Dublín. En total, 18 días de entretenimiento y teatro en la capital.

Obras francesas, americanas o británica, se dan cita en Dublín. Puedes encontrar el catálogo completo en este enlace.

Cork Guinness Jazz Festival (22 Octubre – 26 Octubre)

No hay tregua para la diversión y cultura en Cork. Después de la Noche Cultural, del festival Sounds from a Safe Harbour o del Cork International Short Story Festival, llega Cork Guinness Jazz Festival.

Internacionalmente reconocido y aclamado, Cork tiene el privilegio de recibir a los máximos representantes del Jazz. Durante el festival la ciudad se convierte en el hogar de miles de personas que viajan allí para disfrutar de la música, de la comida y del ambiente. Calles llenas de puestos de comidas, música en cada esquina, catas de cerveza…¿te lo vas a perder?

Más información, visitando la página web oficial del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *