Festival de Jazz en Cork

Como cada año, el festival de Jazz, patrocinado por Cork Guinness Jazz Festival, es un festival muy esperado en Cork. No solo para los espectadores y aficionados a la música jazz sino también para los músicos que esperan emocionar a su público y hacer que se sientan libres.

Disfruta hasta el día 26 de Octubre de uno de los festivales más emblemáticos de Irlanda. Más de 1.000 músicos de diferentes países viajarán a Cork para tocar delante de miles de personas de todas las nacionalidades.

Varios artistas como, Nile Rodgers & Chic, Mingus Big Band, Billy Cobham’s Spectrum 40, Portico Quartet y Snarky Puppy, Omen 111 y Perico Sambeat, Soul II Soul, Bilal, Edmar Castaneda, Jaime Nanci & The Blueboys, Garrison Fewell & Friends, Primal Scream, y muchos más estarán este año con nosotros.

Además no solo podrás disfrutar de una música jazz, soul y funk sino también podrás disfrutar del “Jazz Cork Camp”.

Tendrás la oportunidad de hacer una serie de talleres y clases en la escuela de música con los mejores educadores del mundo del jazz. Además también podrás participar en un programa en el que se dará a conocer la música a través de las calles y se recorrerán varios lugares e incluso se llevará la música a las afueras de la ciudad de Cork, a través de festivales secundarios.

Festival de Jazz en Cork

Festival de Jazz en Cork

¡Disfruta un año más de este increíble y esperado festival de Jazz!

Para tener toda la información detallada en cuanto a los horarios, las actuaciones, conciertos, más eventos varios, alojamiento… visita este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *