Los paisajes más impresionantes de Irlanda – 1ª parte

Irlanda, la conocida país esmeralda, esconde lugares que te dejarán sin aliento. Lugares formados por la propia naturaleza, llamados “salvajes” llenos de magia y de vida.

Es muy difícil expresar con palabras la hermosura de un paisaje único, puedes intentarlo pero siempre te quedaras corto. Has de verlo con tus propios ojos para entender la paz, tranquilidad, la libertad, felicidad que sientes cuando estas ahí y lo estás viviendo.

Aquí encontrarás una lista de los paisajes más impresionantes de Irlanda, donde poder visitarlos al menos una vez en tu vida. Lugares que te harán reflexionar.

 

Acantilados de Moher

Acantilados de Moher

Acantilados de Moher

Recorre los más de 8 kilómetros que estos acantilados te ofrecen, hazte las mejores fotografías con tus amigos, familiares y/o pareja. Relájate y siente la brisa irlandesa.

¡TIP! Asegúrate de que el día que vas a visitar los acantilados no llueva, porque si llueve y hay niebla no podrás apreciar la maravilla que Irlanda te ofrece. Y la verdad que sería una verdadera lástima.

 

Connemara

Connemara

Connemara

Un lugar lleno de magia, preciosos e increíbles paisajes, sin lugar a dudas te dejará sin palabras. Un paseo que jamás olvidarás. Te sentirás pequeño en la inmensidad de este impresionante paisaje.

 

Wicklow

Wicklow

Wicklow

Visita uno de los parques más famosos de Irlanda, envuélvete de su naturaleza, siéntete vivo, enamórate.

¡TIP! En este parque se grabó una de las escenas de la película P.D te quiero. (Romántica comedia, dirigida por Richard LaGravenese)

 

Baltimore

Baltimore

Baltimore

Todo esfuerzo tiene su recompensa, no es fácil encontrar lugares bellos pero una vez estás ahí te quedarías para siempre. Siéntete libre, respira el aire puro que la naturaleza irlandesa te ofrece.

 

La calzada de los gigantes

La calzada de los Gigantes

La calzada de los Gigantes

A veces no encuentras explicación de cómo la propia naturaleza ha podido crear tan hermoso paisaje. Ven al norte de Irlanda y conoce la historia de porque se llama este precioso lugar, la calzada de los gigantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *