Facebook crea 100 nuevos puestos de trabajo para su sede en Dublín

 

La red social más conocida e importante en internet; Facebook está buscando 100 nuevos trabajadores para su sede en Dublín. Actualmente, la compañia cuenta con una plantilla de 400 empleados a los que quiere añadir cien nuevos puestos y de este modo, seguir con su expansión, ya imparable, por el continente europeo.

El pasado lunes se hacían eco de la noticia tanto la Radio Televisión Irlandesa como los medios digitales y la prensa escrita. Richard Bruton, ministro de trabajo en Irlanda daría la bienvenida a la red social declarando:

“El anuncio de hoy de la significativa expasión de una de las más grandes empresas en Internet, con la creación de 100 puestos de trabajos con alta cualificación, es un respaldo al entorno tecnológico de Dublín y una nueva confirmación de nuestra ciudad como la capital de Internet en Europa”.

Los interesados en estas ofertas de empleo ya pueden consultarlas en la página de empleo de Mark Zuckerberg pinchando aquí. Se buscan sobre todo desarrolladores de software, de comunicación, jefe de recursos humanos, jefe de ventas, jefe de administración y responsable de operaciones en la página web. En los próximos días se añadirán más puestos.Otras grandes empresas tecnológicas como eBay o Pay-Pal han anunciado su deseo en generar un gran nuevo número de puestos de trabajo en los próximos cuatro años (450 trabajos en el caso de ebay, y más de 1000 para Pay-Pal)

¡Esta noticia si que es para pulsar “me gusta”!


  1 comment for “Facebook crea 100 nuevos puestos de trabajo para su sede en Dublín

  1. Moises Perejón Marfil
    abril 23, 2013 at 10:28 am

    My name is Moises Perejón and I am Ténico Systems Specialist and Telecommunications.
    I have extensive knowledge and experience in various areas in computer science. I am very versatile.
    I am currently working in the Department Systems and Telecommunications on a 5-star hotel in Marbella.
    I would like to know what email address I can send my resume.
    For me it would be a pleasure to have the opportunity to work for your company in Ireland.
    A greeting
    Moises Perejón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *