EURES: Ofertas de empleo para trabajar en Irlanda

 

EURES es un servicio de colocación creado por la Unión Europea para recoger ofertas de empleo de todos los países en el Viejo Continente.

El proyecto, está controlado directamente por la Comisión Europea, se basa en la colaboración entre las agencias repartidas por todo el territorio de la Unión Europea, este servicio se resenta como una ayuda útil no sólo para los trabajadores sino también para los aspirantes y empresarios.

Los aspirantes pueden ver las miles de ofertas de empleo por toda Europa, a los empresarios se les facilita la contratación de personal extranjero.

En la página oficial se pueden encontrar cientos de ofertas de empleo en Irlanda, algunas están recogidas por el FAS (la oficina de empleo público en la República de Irlanda, gestionada por el Ministerio de Trabajo).

Para ver otros puestos de trabajo en Irlanda, puedes realizar una búsqueda directa en el sitio web Eures página web de Eures haciendo Click en “búsqueda de empleo”  e introduciendo los criterios de búsqueda adecuados.

Los puestos de trabajo ofrecidos por el portal cubren muchísimos sectores, desde la restauración (algunos anuncios para cocineros, piches, panaderos…) y sectores más específicos como agricultura, mecánica o enfermería.

 

 


  2 comments for “EURES: Ofertas de empleo para trabajar en Irlanda

  1. Teresa Quesada
    junio 15, 2014 at 7:01 am

    Hello
    I am pharmaceutical and optics. I am Spanish and personal needs I want to go to Ireland to work to learn the language well and eventually validate any of the two that I have college degrees.
    Best regards.

  2. Alexandre
    junio 27, 2014 at 10:16 pm

    Soy un español residente en Goteborg (Suecia) desde el 11/ 1/ 2013 con una formación académica Dr ingeniería técnica industrial por la rama mecánica y un ciclo superior enantenimoento de equipos industriales De idiomas conozco español , gallego, inglés y sueco básico.Busco la posibilidad de trabajar en esta ciudad o en país de Suecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *