Dublín en bicicleta: descubre los mejores tours para descubrir la ciudad

Una buena manera de visitar la ciudad de Dublín y aprovechar el tiempo al máximo es hacerlo en un tour guiado en bicicleta. Si eres deportista y te gusta el pedaleo, aunque no seas un gran profesional, esta es una gran oportunidad para no dejar atrás tus aficiones si estás de vacaciones o vives en Irlanda.

En el tour se recorren alrededor de 7.5 kilómetros de distancia, siendo el grado de dificultad bajo, ya que las cuestas durante el recorrido del mismo son escasas. En cuanto a su duración, es de aproximadamente dos horas y media y al ir sobre ruedas es posible visitar más cosas de las que verías si realizas el tour caminando. ¡Todo son ventajas!

En el tour se recorren alrededor de 7.5 kilómetros de distancia, siendo el grado de dificultad bajo

Tour en Bicicleta en Dublín

Visitas durante el tour

El tour parte de Isaac’s Hostel, situado cerca de la principal estación de autobuses de Dublín (Busarus). Durante mayo y noviembre, ambos meses incluidos, los horarios del tour son a las 10 de la mañana todos los días, y también a las 2 de la tarde sábados y domingos. Los meses restantes tan solo hay un tour programado a las 10 de la mañana de cada día.

Algunos de los lugares céntricos que se visitan durante el tour son la Catedral de St Patrick, Christ Church, el Castillo de Dublín, Temple Bar, etc. Además, al ir en bicicleta se tiene la ventaja de poder irse un poco más lejos de lo que se llegaría andando, por lo que otros puntos interesantes algo más retirados y que no se visitan con ningún otro tour son la zona de Portobello, Merrion Square, Custom House, Grand Canal, etc.

Se trata, sin duda, de un tour muy completo que alberga numerosos puntos de la ciudad que podríamos saltarnos si fuésemos por nuestra cuenta o realizando otro tipo de tour que no requiera la bicicleta.

Catedral de St Patrick en Dublín

 

Qué incluye

El tour en bicicleta tiene un precio de 27€ por persona, 25€ para estudiantes. En el precio se incluye material de seguridad para la bicicleta, como casco, así como guía local durante todo el tour, una botella de agua con un snack, y un mapa personalizado de la ciudad.

La edad mínima para participar es de 16 años y se requiere un mínimo de dos participantes para que el tour salga. Es por ello que es necesario reservar a través de la página web para asegurarse asistencia y saber con certeza que el tour se realizará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *