¿Cómo encontrar alojamiento para estudiantes en Galway?

¿Has escogido Galway como destino para aprender inglés o estudiar tu carrera en la Universidad de Galway (NUIG)? Pues ya has hecho una de las cosas más difíciles: decidir tu destino. Ahora toca otro de los mayores retos, encontrar el alojamiento para estudiantes en Galway.  Es importante ya que pasarás la mayor parte de tiempo ahí y se acabará convirtiendo en tu dulce hogar. No te preocupes nosotros te vamos a echar una mano para encontrar alojamiento en Galway con distintas propuestas. Que nada detenga tu Erasmus, máster o carrera.

Eazycity Galway

Empecemos con Eazycity Galway, una empresa que ofrece diversas opciones para estudiantes o trabajadores jóvenes en busca de trabajo por la ciudad irlandesa. Aquí podrás encontrar alquiler de habitaciones de todo tipo: individuales, compartidas o dobles. Todas sus casas son céntricas con lo que te aseguras no tener que comprar un bono mensual de transporte. En cuanto a las condiciones de pago, son bastante flexibles ya que puedes pagar semanalmente o mensualmente. Como más cómodo te vaya.

Sinceramente es una de las empresas con la que puedes contar que tendrás alojamiento seguro alquilándolo desde España, ya que en otros portales el proceso es algo más difícil ya que necesitarás de referencias y otros documentos para los que es necesario estar en Irlanda.

Encuentra alojamiento en EazyCity Galway

 

Grupos de Facebook

La segunda opción, encontrar alojamiento para estudiantes en Galway vía los grupos de Facebook.  Os sonará muy cutre o que no es del todo efectivo, pero os aseguramos que sí lo es. Grupos de españoles en Galway hay muchísimos, solo tienes que meterte en Facebook y poner “españoles en Galway” o en el buscador de Google.  Los miembros de estos grupos suelen ofrecer habitaciones libres para alquilar en pisos compartidos. Además de alojamientos, podrás encontrar futuros eventos que hagan en la ciudad, o preguntar cualquier duda que te surja sobre la ciudad.

También podrás encontrar otros dos tipos de grupos, los generales, donde se suele hablar inglés ya que hay personas de todas las nacionalidades. Éstos suelen compartir todo tipo de contenido. El segundo y último tipo de grupos son los específicos, que se centran en un solo tema, por ejemplo, un grupo donde sólo se anuncien alojamientos o un grupo para encontrar trabajo en Galway.

Encuentra alojamiento con Facebook

 

 

Daft.ie

Como última opción, encontrar alojamiento para estudiantes en Galway  vía Daft.ie , el portal más famoso de Irlanda, un equivalente al Idealista de España. Éstos alquilan casas enteras, apartamentos, habitaciones, etc. Algo desfavorecedor de esta página es que hay que estar sobre el terreno ya que suelen pedir referencias, visitas y otros requisitos para lo que es necesario estar en Irlanda.

Encuentra alojamiento con Daft.ie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *