Sorteo: Rulo y la Contrabanda en concierto en Dublín

Si eres fan del grupo, fan de la música en directo o quieres disfrutar de una noche de música española en la capital irlandesa, no te pierdas a Rulo y la Contrabanda en concierto.

El próximo 22 de octubre Rulo y la Contrabanda aterrizan en Irlanda para ofrecer su primer concierto en Dublín. Nosotros queremos apoyarlos y por eso sorteamos entre nuestros seguidores en Facebook 2 entradas VIP con Meet and Greet para ver a Rulo y la Contrabanda en concierto.

¡Invita a tus amigos y suma más oportunidades de ganar!Rulo y la Contrabanda en concierto

El sorteo

Participa en el sorteo y gana 2 entradas VIP con Meet and Greet para el ganador, así que además de disfrutar del concierto en directo podrás conocer a los componentes del grupo. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y darle a Me Gusta a la imagen de arriba o hacer clic en la imagen, que os llevará directamente a la foto en Facebook.

¿Fácil verdad? Porque después de esto habrás entrado en el sorteo de 2 entradas para ver a Rulo y la Contrabanda en concierto en Dublín. ¡Compártelo con tus amigos y suma más posibilidades de ganar!

El sorteo finaliza el 13 de octubre, y nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje privado en Facebook.

Rock Sin Subtítulos

Rulo y la Contrabanda llegan de la mano de Rock Sin Subtítulos, una promotora de conciertos que de manera continua ha llevado a los escenarios de Londres a grupos españoles de renombre capaces de colgar el cartel de sold out! como Amaral, Marea, La Fuga, Love of Lesbian, Los Suaves o Reincidentes, entre otros muchos. Ahora, amplian la oferta a Irlanda por primera vez, Rulo y la Contrabanda (22 de octubre) e Iván Ferreiro (18 de diciembre) son las grandes apuestas de Rock Sin Subtítulos en la República de Irlanda.

 

¿Ya has pensado a quién te acompañará al concierto? 😉

22 de octubre, 20:00 horas. THE ACADEMY 2, Dublín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *